Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2016

Ilusionada y impaciente. Preparando poco a poco nuestro día.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 4hrs
Sandra
Fotos, fotos y más fotos📸
Sandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Por fin tengo todas las fotos previas a la boda. Y digo previas porque, me he echo fotos con mi pareja, fotos con mi perrito, fotos con mis amigas, y fotos con mi hermana. He aprovechado el momento....

Maialen, jueves 6-Sep-18 13
Sandra
Predespedida
Sandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Hola comu!! Después de un tiempo sin escribir. Hoy vengo a enseñaros mi PREdespedida con mis amigas mas intimas. Me llevaron a Benidorm de sorpresa. Vinieron a las 7 de la mañana a por mi, de esto ya...

Sandra, domingo 2-Sep-18 4
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
L
Cómo va lo de repartir invitaciones
Laura, El 26 de Julio de 2018 a las 08:42

Hola compis, A menos de 3 meses del día B hemos decidido empezar a repartir las invitaciones la semana que viene. Parecerá raro pero nunca he recibido una invitación de boda (siempre se las daban a...

Placan, jueves 26-Jul-18 19
Desi
Regalazo de mi suegra, cuñada y un amigo.
Desi, El 14 de Julio de 2018 a las 09:40

Bueno pues como dice el título regalazo, desde que dijimos que nos casabamos, mi suegra, mi cuñada y un amigo nos dijeron que nos regalaban la luna de miel, ayer nos dijeron el destino y nos vamos de...

Baffy, domingo 15-Jul-18 19
Paula
Excursiones pullmantur
Paula, El 11 de Julio de 2018 a las 22:09

Hola buenas tardes! Me voy de crucero el 22 de septiembre con pullmantur, buque zenith, una ruta por los rincones del Mediterráneo. Estoy un poco liada por el tema de excursiones, no se si cogerlas...

Oreves, viernes 13-Jul-18 17
Sandra
Mis invitaciones 😍
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 19:20

Hola chic@s!! Hoy os vengo a enseñar mis invitaciones. Después de mirar y mirar en distintos sitios, y sin tiempo de poder hacermelas yo por mi misma. Encontré a la creadora de esta preciosidad de...

Eli, miércoles 4-Jul-18 18
Tania
Calcetines para mi futuro marido
Tania, El 2 de Julio de 2018 a las 21:35

Buenas noches compis!!! Hoy os vengo a mostrar los calcetines que he encargado y me han llegado hoy para regalarle a mi futuro marido en el día B. La verdad que estoy súper contenta con ellos, el día...

Tania, viernes 27-Jul-18 38
M
Mis pendientes 😍
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 20:29

Por fin ya tengo los pendientes!! Una cosita menos! La verdad es que no era la idea que tenía en principio, quería algo muy pequeñito y tipo brillante, es lo que suelo llevar a diario y con el estilo...

M.ángeles, martes 3-Jul-18 77
Sonia
La mejor hermana del mundo!!!detalle
Sonia, El 2 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola chicas!!!os muestro el regalito que he cojido a mi hermana es un detallito pero como es la que mas me esta ayudando con mi boda y se ha gastado un dineral🙈quiero agradecerle,ella es la que me va...

Eli, jueves 5-Jul-18 38
Sandra
Regalitos varios que me van llegando...
Sandra, El 27 de Junio de 2018 a las 18:08

Hola guap@s!!! Cada vez me van llegando mas regalitos... Mis amigas son un amor. Todos los meses me entregan un regalo. Y me encantaaan. Como veis en las fotos, me han regalado unos cojines, el arbol...

Sandra, lunes 2-Jul-18 21
Esperanza
Pánico al día b por miedo a mis padres ( separación trágica)
Esperanza, El 27 de Junio de 2018 a las 01:21

Buenas noches chic@s la verdad soy una persona de siempre contar cosas positivas y animaros en todos los debates que puedo pero hoy necesito de vuestra ayuda... Estoy muy ilusionada con mi boda, me...

Daiu, jueves 28-Jun-18 44
Maria
Bata y zapatillas
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 07:14

Hola chicas!!! de nuevo necesito de vuestra ayuda. estoy buscando una bata y unas zapatillas para hacerme las fotos mientras me maquillan. me gustaría que llevase algo en encaje y que no se dispare de...

Nati, jueves 28-Jun-18 23
Diana
2 dígitos👏🏻👏🏻
Diana, El 21 de Junio de 2018 a las 20:26

Holaaaa!!! Me acabo de dar cuenta que estamos a dos dígitos, 99 días!!! Ya queda poquito!!!

Katy, viernes 22-Jun-18 14
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Fg, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
R
Boda de día !!
Rosa, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:11

Tengo una pregunta tengo entendido que las bodas de día se va con vestido corto pero la madrina y la madre de la Novia como deberían ir??

Ally, martes 29-May-18 18
Sara
Desilusionada con los anilllos
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:01

Pues hoy no ha sido un buen día para nosotros pues os cuento desde diciembre tenemos los anillos encargados y nos costo decidirnos un montón hasta al final dimos con los que nos gustaban a los dos...

Aroa, sábado 28-Abr-18 44

Grupos generales

Inspiración