Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2016
Ilusionada y impaciente. Preparando poco a poco nuestro día.
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2399 días
Por fin tengo todas las fotos previas a la boda. Y digo previas porque, me he echo fotos con mi pareja, fotos con mi perrito, fotos con mis amigas, y fotos con mi hermana. He aprovechado el momento. Me encanta inmortalizar momentos y este no podia...

Participé en el post de Sandra
Hace 2399 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2403 días
Creé un post
Hace 2403 díasPor fin tengo todas las fotos previas a la boda. Y digo previas porque, me he echo fotos con mi pareja, fotos con mi perrito, fotos con mis amigas, y fotos con mi hermana. He aprovechado el momento. Me encanta inmortalizar momentos y este no podia...

Creé un post
Hace 2403 díasHola comu!! Después de un tiempo sin escribir. Hoy vengo a enseñaros mi PREdespedida con mis amigas mas intimas. Me llevaron a Benidorm de sorpresa. Vinieron a las 7 de la mañana a por mi, de esto ya hace casi 1 mes. Me lo pasé en grande, menos mal...

Participé en el post de Soraya
Hace 2417 días
Participé en el post de Laura
Hace 2441 días
Participé en el post de Desi
Hace 2452 días
Participé en el post de Paula
Hace 2455 días
Participé en el post de Tania
Hace 2464 días
Participé en el post de Marta
Hace 2464 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2464 días

Creé un post
Hace 2465 díasHola chic@s!! Hoy os vengo a enseñar mis invitaciones. Después de mirar y mirar en distintos sitios, y sin tiempo de poder hacermelas yo por mi misma. Encontré a la creadora de esta preciosidad de invitación, que no me puede gustar más 😍😍. Gracias a...