Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Buenos días chicas para ayudar a las que están empezando la búsqueda de ese lugar especial para su día, se me ha ocurrido poner un listado de las fincas que conozco con su dirección web para que...
Hola! Ha ido alguien a la expoboda de las palmas? Saben si hace falta entrada o como es?
Hola alguien me podria decir si sabe lo que cuesta esta finca , donde esta y si alguien me puede facilitar el telefono para `poder informarme gracias
Hola guapas!!!! Estoy un poco asustada, nunca he pensado que seria tan difícil encontrar sobres cuadrados para mis invitaciones... Estamos apurados porque tenemos que entregar ya las invitaciones y...
Hola a tod@s mi nombre es marco, antes que nada felicitarles por dar este paso tan importante.Me caso en la iglesia Santa Isabel de Hungría y de momento eso es lo único que se...Del resto aún no tengo...
Hola a tod@s cuando tenía ya casi decidído contratarlos un familiar me recomienda que no lo haga porque le comentaron cosas sobre ellos y ahora no sé qué hacer porque en un día tan especial no quiero...
Me gustaría tener opiniones del dj y la iluminación de esta empresa. Podrían decirme algo!? Muchas gracias!
Hola!!!! Abro este debate por si hay alguna novia q celebre la boda en la finca Salvago. Un saludo
Hola a todas. Bueno, como la adicta a bodas.net que soy quiero pedir consejo a todas las novias que estáis por aquí. Voy a diseñar chapas y después las subiré para que todos puedan coger los diseños,...
Alguien sabe cuánto cuentas la finca la lairraga
Hola a tod@s, mirando por internet he visto una página de Facebook de BODAS CANARIAS con alguna oferta por lo menos interesante. Alguien ha trabajado con ellos?
Buenos días a todas la novias y novios de Gran Canaria!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!! ...