Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en...
Hola! Hemos dado muchas vueltas con el destino para la luna de miel. Que si Bali, que si Sri Lanka... al final nos hemos decantado por República Dominicana. Estaríamos del 22 de junio al 4 de julio,...
Buenas! Me caso el 20 de junio por lo civil y aún no tenemos claro el destino de la luna de miel. Nos llama mucho la atención Isla Mauricio pero todo lo que veo es para una semana o poco mas y nuestra...
Hola! Me caso el 20 de junio, soy de Huelva
Buenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas......
Hola! Estamos tanteando posibles viajes para la luna de miel. Nos gustaría hacer un combinado con Maldivas y otro lugar (no sabemos aún cuál). En logitravel hemos encontrado precios más baratos que en...