Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 398 días
Creé un post
Hace 407 díasHola! Hemos dado muchas vueltas con el destino para la luna de miel. Que si Bali, que si Sri Lanka... al final nos hemos decantado por República Dominicana. Estaríamos del 22 de junio al 4 de julio, 12 noches. Nos estaremos alojando en Samaná,...
He votado una encuesta
Hace 407 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.
Creé un post
Hace 427 díasHola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en concreto. Sabéis de agencias expertas en Bali?...
He votado una encuesta
Hace 428 díasHola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se le haga pesado. Escucho opiniones!!
He votado una encuesta
Hace 463 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
Creé un post
Hace 463 díasBuenas! Me caso el 20 de junio por lo civil y aún no tenemos claro el destino de la luna de miel. Nos llama mucho la atención Isla Mauricio pero todo lo que veo es para una semana o poco mas y nuestra intención es hacer el viaje un poco mas largo....
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino más...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
Participé en el post de Ana
Hace 496 días
Creé un post
Hace 502 díasHola! Me caso el 20 de junio, soy de Huelva
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Creé un post
Hace 516 díasBuenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas... ¿Alguien ha ido por a finales de junio principios de...
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...