Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Junio 2025 Huelva

Luna de miel Bali

Ana, el 26 de Febrero de 2025 a las 14:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio.
Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en concreto. Sabéis de agencias expertas en Bali? También barajo la opción de organizarlo por mi cuenta pero no sé si será muy factible... toda ayuda es bienvenida. Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Marzo de 2025 a las 09:09
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2025 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros al final hemos cambiado de destino y hacemos una ruta de 13 dias por República Dominicana 😅
    Bali tendrá que esperar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2026 Cáceres
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Al final has valorado algo?
    Nosotros también queremos ir a Bali y viendi itinerarios de varias agencias y sus precios, hemos podido ver el ahorro que nos supone hacerlo por nuestra cuenta. Me preocupaban los traslados, pero en civitatis hay un montón de excursiones y todas con recogida y regreso al hotel. Además, hay una app tipo Uber. Nos ahorramos 2.500€ solo por hacerlo por nuestra cuenta!
    Si quieres, puedes escribirme y te comento qué hemos pensado hacer, porque es la misma ruta. Abrazos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Abril 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. ¡Vaya destinazo! Si te interesa, yo te puedo ayudar a organizar el viaje con agencias locales de Bali, que tienen muchísima experiencia y son los mejores. Puedes escribirme al mail de mi perfil.
    Un saludo.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid está la agencia Catai. Nosotros somos más de organizarnos por nuestra cuenta, pero pedimos presupuesto online por orientarnos y al final acabamos yendo a la oficina para verlo con más detalle y terminamos contratándolo el itinerario principal con ellos (aunque luego hubo muchas cosas que las hicimos por nuestra cuenta, también nos indicaron cómo podríamos hacerlo localmente y todo). Nos asesoraron muy bien, la verdad, así que por mi parte recomendables 100%.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😛

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Huelva

¿Cuántos días os gustaría iros de viaje?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! yo tengo dos o tres post en los que si no me equivoco menciono Bali y doy algunas recomendaciones de itinerario que en su día las busqué, por si te quieres meter por mí perfil y buscarlos..... También tienes el blog viajeros callejeros https://www.viajeroscallejeros.com/?s=bali , te lo dejo por aquí para que le eches un ojo porque te va a dar un montonazo ideal pero que te ayude.😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a finales y lo hemos cogido con halcón viajes
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos por nuestra cuenta y genial!! Eso sí, para moverte entre islas llevad algo para el mareo porque el mar suele estar revoltoso. Nosotros hicimos este mismo itinerario y nos encantó ❤️ sobretodo el relax en las Gili jeje
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Bali a finales de junio también y lo hemos reservado en el corte inglés. Nuestro paquete incluye dos días en Ubud, Munduk, Lovina, dos días en Candidasa, tres días en Gili Trawangan y Nusa Dua. Estuve mirando también de hacerlo por nuestra cuenta pero me dio miedo, moverse por ahí es complicado y hay muchas trampas y estafas para turistas. Que igual me ha salido más caro así, pero yo voy más tranquila y no tengo que organizar nada.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes hacerlo por tu cuenta, pero si quieres si o si una agencia de viaje, creo que Destinos Asiáticos te puede valer ya que solo llevan países de Asia (como su nombre indica)
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El próximo verano queremos ir a Indonesia pero en principio iremos a Java y a Komodo. Lo vamos a montar nosotros mismos. No sé si se ahorra mucho comparado con agencias porque en contadas veces usamos. Pero no nos suelen gustar paquetes ya hechos o excursiones que te enchufan con calzador y siempre nos hemos apañado bien solos. Pero coordinar toma tiempo.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente hacerlo tú por tu cuenta va a ser mucho mejor,’pero hay que tener tiempo! 🥰 Bali es genial!!
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro que es posible hacerlo por tu cuenta, Nuria se casó en septiembre y fue a Bali y lo organizo todo. De todos modos si buscas en la lupa hay muchos post sobre ese destinl
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Si buscas en el foro hay muchos posts de Bali. En ellos hay novias recomendando rutas y agencias entre otras cosas, seguramente te puede ayudar.

En mi caso, vamos a Japón, al final nos decantamos por agencia porque no nos salia mucho mas caro y nos hemos quitado muchos quebraderos de cabeza de encima. Valora diferentes opciones de agencia y por tu cuenta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa