Ayoo De Vidriales, Zamora · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...
Hola estoy pensando en encargar mi ramo de papel,he visto un par de trabajos por Facebook y son preciosos,pero ahora no se que hacer,si contratarlo con el jardín de India que los diseños son una...
Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...
Buenos dias!Se que queda mucho tiempo para la boda pero quiero ir organizando todo poco a poco.Hoy he hecho la prueba de las bolsitas con confeti para lanzar durante el brindis y las bolsitas para...
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Hola chicas!! El día de mi boda quiero hacerme unas fotos con mi perra antes de vestirme de novia, no sabía muy bien qué hacerle así que compré un lazo rosa y con flores artificiales le he hecho este...
Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...
Hola chicas! Aunque en breve nosotros celebraremos nuestro primer aniversario de boda, (ayy! ya pasó un año... ) la verdad es que siempre me paso por aquí para echar un ojo y comentar algún debate......
Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...
Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...