Ir al contenido principal
N
Nuria

Ayoo De Vidriales, Zamora · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3227días 17hrs

11
Luniel
El ramo me tiene loca!
Luniel, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente...

Maitane, jueves 17-Nov-16 61
D
Ramo papel,consejo
Davinia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola estoy pensando en encargar mi ramo de papel,he visto un par de trabajos por Facebook y son preciosos,pero ahora no se que hacer,si contratarlo con el jardín de India que los diseños son una...

Mónica, jueves 17-Nov-16 23
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
Raquel
Confeti y lágrimas.
Raquel, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:22

Buenos dias!Se que queda mucho tiempo para la boda pero quiero ir organizando todo poco a poco.Hoy he hecho la prueba de las bolsitas con confeti para lanzar durante el brindis y las bolsitas para...

Nuria, viernes 23-Sep-16 13
A
Plantillas tarjetas agradecimiento
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...

María, lunes 5-Dic-16 134
Cristina
Collar de flores para mi mascota :)
Cristina, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hola chicas!! El día de mi boda quiero hacerme unas fotos con mi perra antes de vestirme de novia, no sabía muy bien qué hacerle así que compré un lazo rosa y con flores artificiales le he hecho este...

Cristina, viernes 23-Sep-16 31
A
Detalles para testigos! !!!
Almudena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...

Cynthia, jueves 26-Dic-19 118
Galega
Centros de mesa
Galega, El 13 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Aunque en breve nosotros celebraremos nuestro primer aniversario de boda, (ayy! ya pasó un año... ) la verdad es que siempre me paso por aquí para echar un ojo y comentar algún debate......

Galega, lunes 26-Sep-16 15
Blanquita
Primera cosita! cuadernillo testigo hecho!!
Blanquita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...

Laurita, martes 27-Ago-19 122
Marta
Mis brillos terminados
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:22

Pues al final de verlo por aquí me animé y los he hecho para darlos a las chicas que vengan a la despedida. Es muy fácil y barato. Pedí los tarritos en Aliexpress...

Rosa, lunes 19-Dic-16 230
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52

Grupos generales

Inspiración