Ir al contenido principal
M
Merche

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2048días 12hrs
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
V
Detalles mujeres..jabones!
Virrl, El 1 de Agosto de 2018 a las 23:01

Holaaa Hace tiempo que no escribp, esta tarde ha sido bastante productiva. Ya que estamos a un mes y una semana de la boda nos hemos puesto las pilas y este es el resultado!! Son jabones hechos por...

Virrl, miércoles 8-Ago-18 19
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Lorena
Mi bata y mi camisón 😍
Lorena, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:36

Llevo semanas loca buscando la bata y camisón ideal... Pedí uno por Internet y al verlo fracaso total y disgusto Total que hoy fui a primarck con la intención de cogerme alguno sencillo y ya... Y que...

Cris, lunes 19-Mar-18 19
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
M
Hotel en Sevilla para salir de novia
Merche, El 9 de Febrero de 2018 a las 15:18

Hola!! Chic@s estoy buscando un hotel con las tres "b" en Sevilla, bueno en realidad en dos hermanas o alrededores ya que la boda sera allí. A ver si alguien me puede ayudar... Muchas gracias!!

Cris, lunes 12-Feb-18 4
M
Preparar el arroz con tiempo
Merche, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola!! Pues eso que estaba pensando en preparar las bolsitas de arroz y quitarme cosas de en medio pero hablando con una amiga me ha dicho que el arroz no se puede dejar tanto tiempo (la boda es en...

Nere, domingo 11-Feb-18 9
A
Mis jaboncitos
Anaf, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:22

Pues listos todos!! Mis jaboncitos con mucho LOVE!! Jajaja me encantan!! Finalmente los daré así, mi madre dice que si lo pingo tipo pirueta la gente es capaz de echarsela a la boca (ademas huele a...

Cris, martes 6-Feb-18 24
Raquel
Luna de miel con hijos
Raquel, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:40

Hola! Quería compartir con vosotros si hay está en mi situación. Tenemos una hija q cuando nos casemos tendrá 2 años y medio y la duda es si irnos o no con ella de luna de miel y en caso que sí,...

Merce, lunes 26-Nov-18 41
I
Música
Isabel, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:21

Buenaaaaas,pues ya a muy poco de mi gran día!!!estoy bastante liada con el tema de la música para la ceremonia,es civil,en el ayuntamiento y nos casará un concejal amigo con lo cual vamos a hacer...

Eli, miércoles 7-Feb-18 7
Mariana
Gemelos personalizados
Mariana, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:42

Compré estos gemelos que me han derretido para mi padre y mi abuelo materno.

Mariana, martes 6-Feb-18 25
Ana
Regalitos económicos
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:46

Hola a tod@s!! Mirando en Facebook, me ha salido una página que igual os puede servir: bodasoutlet.com. seguramente lo conozcáis o esté en otro post, pero os lo dejo por si acaso jeje Espero que os...

Toñi, lunes 5-Feb-18 8
Yessica
Ayuda liga
Yessica, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:44

Holaaaa. Os traigo fotitos de ligas no se por cual decidirme me ayudais??? Mil gracias a todosss

Nere, domingo 11-Feb-18 79
Nati
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Nati
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
Nati
Mi fecha de boda es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...

Ruth, lunes 26-Nov-18 3.101
Sonia
Traje gran gala de la guardia civil para niño pequeño donde??
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:42

Hola chicas !!No se donde puedo encontrar algún lugar donde puedan hacerme el traje de la Guardia Civil de gran gala para un niño de 2 años, es para nuestro peque ,mi futuro marido se casará con ese...

Merche, sábado 3-Feb-18 21
L
Ayuda con el vestido!!!!
Laura, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:07

Ayuda con el vestido!!! Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. A 6 meses y medio de la boda no tengo todavía vestido y estoy ya agobiada. No encuentro la idea que tenía, así que dentro de todo lo...

Sheila, viernes 2-Feb-18 60
Anarg
Suuuuuper contenta!!! Maquillaje y peluqueria contratada!
Anarg, El 25 de Enero de 2018 a las 20:55

Hola chicas!!! Qué alegría me he llevado hoy... Después de buscar y rebuscar peluquería y maquilladora no veía nada que me convenciera o lo que veía se me iba de precio... pues hace unos días vi el...

Anarg, jueves 15-Feb-18 21
Montaña
Traje gran gala guardia civil
Montaña, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas, mi novio es guardia civil y nos hace ilusión que nos hagan lo de los sables a la salida de l iglesia y para eso debe ir vestido con el traje de gran gala.Pensábamos que lo dejaban pero...

Laura, viernes 27-Nov-20 58
Verónica
Detalles boda
Verónica, El 13 de Enero de 2018 a las 11:06

Bueno ya va quedando poco para nuestro día.Me he puesto manos a la obra con los detalles.Hemos decidido dar a las mujeres los tubos de Mocca,pero hechos por nosotros. Para los peques quiero darles...

Tamara, domingo 14-Ene-18 46
Aida
Tienda outlet de jesus peiro???
Aida, El 10 de Mayo de 2012 a las 18:42

Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado la firma que mas se parece a mis gustos Jesús Peiró!!! ahora me falta encontrar una tienda outlet donde tengan esta firma, he estado buscando por internet y en...

Cindy, domingo 15-Dic-19 9
M
Peinado y maquillaje novia Sevilla
Merche, El 8 de Enero de 2018 a las 23:09

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto. El caso es que me caso en Sevilla y estoy buscando peluquera y demás para el gran día pero no tengo ni idea de por donde empezar...

Eva María, jueves 11-Ene-18 11

Grupos generales

Inspiración