Bétera, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
51Hola chicas!! Alguna tiene un cartel para el arbol de los deseos!?? He estado buscando y no encuentro nada.. os dejo mi ************************@*****.********* graciass
He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el...
Hola chicas!! A 67 dias del dia B esto es lo ultimo que hemos echo. Necesito vuestras opiniones haber que os parecen!?
Hola chicas!! Alguna tiene plantilla para el kit de supervivencia?? Os dejo mi email.. **************************@*****.*** muchisimas gracias
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Buenos dias, el viernes recibi mi pack de letras de Chalin, una maravilla. Ahora tengo que forrarlas, pero por lo menos ya tengo la base. Os dejo una fotitos
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?
Hola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi...
Hola chicas y chicos nos casamos el 9 de septiembre y salimos el 11 hacia nueva york una semana en ella un día viajamos a niagara y dormimos ahí para ver las cataratas luego volvemos a nueva york y...
Hola guapas!Quiero hacer los paquetitos de lagrimas de felicidad , me gustaría personalizarlos yo ,pero no doy como hacerlo , alguien sabe algún programa en el cual poder hacer yo mi propia...
Hola chicas!Alguna tiene plantilla para lágrimas de felicidad o sabéis algún sitio donde puedo ver ideas?? Quiero hacerlas yo pero antes me gustaría ver algún modelo chulo.Graciaaas
Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...
Hola chicas podéis pasarme tooodos los. Carteles q se necesitan para la boda?Citar bar,candy,libro firmas,cestas baño,bailarinas etc os lo agradecería mucho Mi dirección es ***********@*******.******...
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...
Aqui os dejo nuestra invitacion, es una maqueta. Que os parecen? El novio al abrir la invitacion hacia un lado se mueve hasta la novia para darle un beso =)
Hola a todas!! Abro este debate para que nos demos consejos, ayuda, opiniones, sugerencias, comentarios, experiencias,... sobre nuestra luna de miel en junio de 2017. Nosotros queremos un combi...
Hola chicas!! Alguna sabe dónde puedo encontrar una?? Y qué precio puede tener???
Contando los dias!! Y muchas ganitas de que llegue
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...