Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola conocéis algún fotógrafo que sea bueno pero que lleve baratito
Ay! Estoy completamente off!! Os cuento... boda civil y queremos boda en la playa la cosa es que no encontramos ningún sitio que nos deje hacerlo un 29 de julio así que estamos planteandonos otras...
Hola chicas me gustaría aser un crucero me an ablado muy bien del royal caribean claro un barco de lujo pero es americano y la verda qe no entiendo nada el inglés y aver qe me podríais recomendar
Hola tengo dudas de que regalar amis padres y mis suegros no quiero regalar el típico ramo de flores quiero algo más especial aver si me podéis ayudar
Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...
Entre ayer y hoy he estado haciendo mis lágrimas de felicidad, solo me falta ponerle por detrás nuestros nombres y fecha de la boda..otra cosita menos! me dais un consejo de donde ponerlas para...
Pues así quedaron finalmente las letras!!
Hola a tod@s hoy me puse pilas puestas hacer los conos para los pétalos o arroz, también os muestro nuestro porta alianzas Espero os gusten
Hola! Estoy mirando en proveedores pero no me convence mucho los precios y tal..Quisiera solo maquilladora para el día B para mi y mi madre..que sea buena y no muy cara. ¿Quien me aconsejais? Seria...
Hola que tal? Yo me caso en la catedral de huelva a las 12 del mediodía. Y vosotros? Gracias
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?