Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2016

Empezando con los preparativos!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2386días 6hrs
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de septiembre 2017 en burgos
Sandra, El 27 de Julio de 2016 a las 12:23

Alguien más de casa este día en Burgos?? Que tal llevais los preparativos?? Yo la verdad que voy despacito solo tengo reservada la iglesia y el restaurante. Estamos mirando fotógrafos y empezando a...

Sandra, jueves 17-Ago-17 14
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
MRandMRS
¿me ayudáis a elegir entre estos dos zapatos?
MRandMRS, El 6 de Julio de 2017 a las 22:03

¡Hola amores!Os pongo en antecedentes.. como mi vestido llega de la casa a medida me urge y mucho encontrar los zapatos que me tengo que poner el día B porque el bajo al ser croché no se puede entrar,...

I.&.m, sábado 8-Jul-17 75
Saioa
He creado mi kit de emergencia 🚨
Saioa, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:28

Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...

Ana María, sábado 13-May-17 60
Bienvenida
Centro de mesas con peceras
Bienvenida, El 20 de Abril de 2017 a las 09:28

Hola compis...os dejo una foto de unos centros de mesa con peceras..para las que necesiten ideas

Alicia, sábado 3-Jun-17 17
Sandra
Opiniones restaurante sotopalacios burgos
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 09:27

Buenos días a tod@s!!! He estado buscando opiniones más amplias sobre este restaurante concretamente la casona (pero me sirven las opiniones de los salones) y he visto las que tiene en proveedores,...

Sandra, sábado 22-Abr-17 31
G
Costa rica
Guillermo, El 15 de Enero de 2017 a las 20:34

Alguien quese case en septiembre (yo el 2) que tenga intención de ir a Costa Rica?

Lanchas, viernes 14-Abr-17 18
Roxane
Cajas de fruta doityourselferas
Roxane, El 9 de Abril de 2017 a las 16:52

Al fin las terminé, ya tengo alguna "reservada" de familiares que las quieres cuando pase la boda jeje

Anna, domingo 30-Abr-17 28
Tere
Velas
Tere, El 28 de Febrero de 2017 a las 19:46

Hola chicas,Estoy feliz!! acabo de terminar mis velas para la ceremonia de la luz y me encantan. Me han quedado justo como las quería, y todo hecho en una tarde. Hasta podría dedicarme a esto jeje ...

Sandra, sábado 8-Abr-17 52
Ekiñe
Mis letras para la entrada y mesa presidencial
Ekiñe, El 27 de Marzo de 2017 a las 09:48

Hola mirar compre en poliespan las letras y luego las he decorado así el si quiero ira en la mesa de chuches. Las grandes en l entrada del restaurante y así las utilizan para el photocoll y las otras...

Ekiñe, martes 28-Mar-17 20
M
Costa rica en septiembre
Miaa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:28

Hola guapis!! Alguna vais a costa rica en sepriembre de luna de miel??

Nena, lunes 27-Mar-17 23
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Carolina
Costa rica
Carolina, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:17

Hola ! hace mucho q no público nada.. alguien más va a Costa Rica? ?

Ainara, miércoles 23-Ago-17 43
Vane Vanesita
Ramo para abuelas & madres & solteras
Vane Vanesita, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:11

Os enseñoLos ramos que me acaba de traer la chicaPara regalarle a las abuelas (ramo rosas blancas)Para regalarle a las madres (ramo rosas rosas)Y para regalar a las solteras (como el mio de boda)...

Vane Vanesita, miércoles 22-Mar-17 49
Chave86
Nuestros diplomas para los padres!
Chave86, El 4 de Enero de 2017 a las 17:22

Por si no sabéis que regalar a vuestros padres, os dejo esta idea, unos diplomas Sólo nos falta enmarcarlos.

Sandra, jueves 16-Feb-17 22
Veronica
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Burgos
Veronica, El 22 de Diciembre de 2016 a las 01:11

Hola, Enhorabuena a todos los que os casais el 16 de Septiembre gran fecha y muy importante para nosotras , ya que yo también me caso.

Veronica, viernes 23-Dic-16 5
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
L
Super hallazgo!! botellas vino cune 37,5cl en madrid
Love, El 7 de Julio de 2014 a las 12:14

Hola a tod@s. En mi busqueda de vinos para regalar como detalle de boda (quiero ribeiros, albariños, mencias o cualquier vino gallego) he encontrado un sitio donde tienen botellas de 37.5 cl de Cune...

Carmen, martes 17-Ene-17 8
Tamara
Árbol de huella diy
Tamara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:01

A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí

Ana, viernes 24-Feb-17 31
Paqui
Texto arbol de huellas
Paqui, El 22 de Julio de 2016 a las 15:34

Me explico chicas. Ya tengo la tinta y y el arbol preparado. Pero necesito colocar un cartelito al lado junto con la tinta y toallitas para que sobre todo mi familia (que son muy mayores) se enteren...

Sandra, martes 4-Oct-16 6
Patricia
Nuestro árbol de huellas diy
Patricia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:30

Aquí tenéis nuestro árbol de huellas. Para hacerlo hemos impreso al tamaño deseado y lo hemos calcado en el lienzo con ayuda del trasluz, una vez dibujado en lápiz en el lienzo lo hemos repasado con...

Sandra, martes 4-Oct-16 24

Grupos generales

Inspiración