Ir al contenido principal
Inma
Inma

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2020

2014días 22hrs
Zaida
Cestas para baño personalizadas
Zaida, El 22 de Enero de 2020 a las 16:02

Hola! Voy a lanzar mi duda, espero que alguna haya tenido mi misma duda y me ayude a solucionarla. Vamos a poner cestas con cosas de aseo en los baños, ¿alguna sabe de descargables personalizables o...

Ainhoa, miércoles 12-Feb-20 22 1
Navas Lopez
Conos preparados :)
Navas Lopez, El 21 de Enero de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Esta semanas están siendo muy productivas y las cajas de los conos están casi listas. Solo falta poner las hojas verdes en todas, haber que os parecen . Esta siendo una boda muy de...

Gloria, viernes 20-Mar-20 90 9
Inma
Pulsera para amigas
Inma, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:55

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, quiero regalarles a mis amigas una pulsera con tela de mi vestido o velo ( me lo van hacer) y quería unas chapas para poder hacerlas yo y que ponga un...

Ana, viernes 29-Nov-19 11
Maria
Regalos para invitados
Maria, El 1 de Junio de 2016 a las 02:29

Buenas noches!! Os quería enseñar los regalos para los invitados, son unas llaves!! Y las rosas para adornar la cesta donde quiero llevar los alfileres. Espero que me deis vuestra opinión sincera!!...

Novia Feliz, viernes 3-Jun-16 15
Venus
Agenda de la novia
Venus, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:02

Hola chicas!!!! Estoy pensando en comprarme una agenda para ir apuntandolo todo y organizarme mejor pero no se cual escoger.¿Cuál me recomendais?

Laura, miércoles 27-Jul-16 84
Paola
Imprimible pañuelos para lágrimas de felicidad
Paola, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicas, me casé en agosto del año pasado y hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme a compartir todo lo que hice para la boda porque en septiembre encontré trabajo y he estado a tope Ya que...

Graciela, lunes 20-Jun-16 24
Laura
Ideas divertidas para la boda !!!
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:10

Hola soy nueva en esto, primero dar la enhorabuena a todas/os que os vais a casar!! Yo me caso en noviembre y me gustaría hacer algo divertido para los invitados ! Una idea es poner cámaras...

Tamara, martes 17-May-16 10
Ana I.
Plantillas word tarjetas alfileres.
Ana I., El 10 de Mayo de 2016 a las 01:09

Hola chic@s: No soy capaz de encontrar las plantillas como comento en el titulo. Si alguien las tuviera en word, os mando la foto de las que me gustan para ver si alguien me las pudiese mandar....

Cris, martes 3-Abr-18 33
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78

Grupos generales

Inspiración