La Rinconada, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
7Hola comu! Hace un par de días tuve una charla con una desconocida que casualmente se casa poco después que yo y como sabréis entre futuras novias se crea un lazo que solo entendemos nosotras Pues...
Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...
Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Hola! Me caso el 27 de septiembre y necesito que me ayudéis. El catering Arellano me ha dejado tirada a dos meses de la boda y estoy buscando catering. He encontrado carpas Alubian está muy bien de...
Hola!!! Nos casamos el 16 de julio a las 12 de la mañana y lo celebramos en las carpas alubian alguien me puede decir si a ido alguna boda alli y como a sido??? Mi duda es si estaran bien preparadas...
Buenas, quisiera comentar mi experiencia una vez casado(5/7/14) que e tenido con Transportes Italica(Santiponce). La verdad que de precio muy bien pero no tanto el servicio, llegaron casi media hora...