Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011
Me está encantando organizar nuestra boda! Pero acepto todo tipo de sugerencias y consejos. Son taaaaaaaantas cosas.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
177Chicas hace un par de meses estuve en la degustación del Valparaiso y por lo que estuvimos comentando con una novia que habia conseguido unos precios increibles el mejor lugar para reservar toda la...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Pues eso chicas... q yo no tengo nada d fuerza d voluntad para hacer dieta. Pero estoy a escasos 3 meses d mi boda y necesito perder de 6-10 kilos. El lunes voy a empezar en serio y como me cuesta...
Falta un año... pero ya tengo el vestido!! La verdad es que me habñia enamorado de él ya en el mes de noviembre, un día que fui a mirar vestidos como si tal cosa por una mala noticia que me habían...
No he podio resistir la tentación y me los he comprado hoy en Vente-Privee!!!! no se si el vestido que me compre admitirá unos zapatos como estos, pero me encantaría llevarlos el...
Hola a todas!! estoy mirando el tema de las invitaciones y he visto en páginas de internet invitaciones indias que son preciosas y la calidad del papel debe ser impresionante; además el...
Buenos días chicas!! Necesito vuesta opinión. Con este vestido, que os pondríais recogido o semirecogido. Es el de la foto, pero le he quitado el tirante. En la tienda de las...
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Hola chicas!!! quiero opiniones!!!! y sinceras!!! bueno hoy he ido a mi esteticien y me han una doble prueba ! media cara con un tipo de maquillaje y la otra media de otro color! bueno y a la semana...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
Esta mañana me ha tocado trabajar para terminarlos,pero me encanta el resultado!! que os parecen???? Solo me faltan 4 dias para mi GRAN DIA!!!! ...
Buenas!!! hace tiempo que estoy registrada pero nunca tenia tiempo para entrar!!! Ahora por fin terminé los examenes y ya estoy de llena metida con cosas de la boda. Que solo me quedan 2 meses...
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
Alguien me puede decir el precio de los zapatos de rosa clara 11 rc de la colección 2011 me he enamorado de ellosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias chicas nose que haria sin vosotrasss!!!
Hola chicas ayer fui a mirar las alianzas,y bueno mi pregunta es si tenemos que coger los dos el mismo modelo,o podemos coger una distinta del otro siendo el mismo color de oro y no notandose mucho la...
Hola chicas¡¡¡¡ Me caso el 24 de septiembre y me gustan los zapatos abiertos por delante pero tengo la duda si se quedará bien con las medias de novia. Me podeis decir...
Ey chicas que tienda de Mallorca me recomendais para comprarme el vestido?? Me encantan los de Pronovias pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias!!!
Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...
Hola chicas, Hoy he estado en la finca donde nos casamos para ver el montaje de otra boda que había hoy. Han puesto una cosa super original que yo no había visto y que desde luego me voy...
Hola chicas, Ya se que han pasado 2 meses y ya subi alguna foto pero queria compartir con vosotras una vez mas este momento... Ya tenemos las fotos de los fotografos de la boda y ademas por si alguien...
Hola chicas si estais desesperadas en adelgazar para la boda,os aconsejo el natur house,nunca creia en ese sitio pero fui pk mi boda es dentro de nada y he engordado con los nervios,en una semana he...
Llevarias las uñas rojas tanto de manos y pies el dia de vuestra boda o preferiis las clasica manicura francesa.
Hola! Ya me quedan pocas cosas, pero aun no se que me pondré en el pelo y el 31 de julio ya me caso. Llevaré tirabuzones y un poco recojido, pero muy poco por eso no se aun si recogerme...
Hola wapas! a ver si me podeis ayudar... Celebraré mi banquete en un hotel y me dicen el precio por menú, del DJ, de la barra libre... Vosotras aceptais ese precio o intentais que os lo...
Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...
Buenos dias chicas, perdon por estos dias haver estado perdida, pero me faltavan horas la dia, bufff, el trabajo, ultimos retoques de la boda....... ayer tenia unas ojeras....que pa que, pero he...
Hola chicas Alguna se ha planteado ponerse otro vestido para la comida y baile?yo con el dineral que me he gastado en el vestido,no me lo quito hasta que me vaya a la cama,jaja besos