Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Buenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿
Hola chicas sabeis de alguien q se case o se haya caso en el ayuntamiento de tarragona es q yo no e ido nunca a una boda ay y me caso el 13 de octubre y queria saber mas o menos como es todo gracias...
Hola! nos casamos el 23 de julio en el Ayuntamiento de Tarragona y abro este post para que comentemos aquí si vamos a ahcer lecturas, que cancione sponer en laceremonia, etc y si coincidimos...
Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...
Hola a todos, Estamos mirando de hacer el banquete de bodas en el Parc Samà, alguien la ha hecho allí??? Cómo es ??? Espero vuestras opiniones Gracias
Hola chicas! Que tal, como van los preparativos? Estoy buscando un dj para el banquete y quería saber si vosotras sabeis alguno que estuviera bien y fuera economico. saludos
Hola!! me caso en septiembre del 2011 en el restaurante l'encanteri (villalonga del camp-tarragona) y nose donde ir hacerme las fotos de la boda... el restaurante tiene un jardin pero tampoc es muy...
Hola chicas que tal va todo? Supongo que algunas mas nerviosas que otras…dependiendo de cada persona…yo por el momento no lo estoy en absoluto lo que pasa que eso también me tiene...