Guarnizo, Cantabria · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes, chicas! Celebro mi boda en dos meses y necesito un sitio donde me arreglen el vestido de novia. Tengo que cambiar un montón de cosas (acoplar sujetador, quitar vuelo y capas,...
Hola!! Una Recién prometida que anda hiperperdidisima La idea es boda muy intima (aprox 30 personas) me recomendáis sitios mágicos para el festín??? No pq sea pequeña quiero dejar la magia de lado
A ver, pues como leéis, os resumo un poco. Mi suegra está enferma de cáncer y ya le han detectado metástasis, últimamente no para de tener crisis, yo ya le dije a mi chico de cancelarla, pero el no...
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis
Buenas tardes! Hoy hemos estado en sanidad exterior en relación con nuestra luna de miel. Y nos han puesto la vacuna de la hepatitis A y fiebre amarilla. Nos recomiendan en tratamiento para la...
Buenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro,...
Hola tengo dos modelos de zapatos, la boda de día en una finca el banquet, la ceremonia y todo y mi vestido es sencillo porque es una boda informal.Qué zapato os gusta más? la boda es en verano y...
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Habra alguna novia o pareja que se case en el 2018, igual que mi pareja y yo??
Hola a todos!!! Todavía queda muuuuucho, mucho para que llegue vuestro día pero ya tenemos aquí el debate oficial para los novios y novias que os casáis el año 2018. ¿Quiénes sois? Bienvenidos!!! Aquí...