Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Olmedo, Valladolid · Desde Marzo del 2011

Soy una persona divertida, abierta a ideas. Me gusta hacer todos los detalles que pueda de nuestra boda, a mano,, tiene mucho mas valor!

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2904días 17hrs
Su****
Tailandia en mayo
Su****, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:24

Lo recomendais?

Virginia, jueves 22-Mar-18 7
Virginia
Ayuda con imagen
Virginia, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:57

Necesito de vuestra ayuda. Hace tiempo vi una foto por internet de alguien que habia colocado sus iniciales como recibidor de su casa colocando.un cristal encima. alguirn tiene rsa foto? me la pasaria...

Virginia, viernes 11-Ago-17 5
Virginia
Muñecos tarta personalizados!!
Virginia, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:59

Que ganas de recibirlos ya!! Ayer monkeys underwear (en proveedores) me mandaron una foto de como estaban mis muñecos a la espera de elegir la.base de los mismos. Les falta añadir un anillo a cada...

Gemma, martes 21-Jun-16 23
Bruden
Color de labios
Bruden, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 72
Virginia
Mi maquillaje
Virginia, El 25 de Mayo de 2016 a las 16:21

Bueno pues ayer tuve mi.prueba! A 3 dias de miboda y la.mar de tranquila. Me hicieron un ojo mas ligero y el otro mas marcado con el eyeliner. La foto de traje amarillo es 6 horas despues del...

Larita, martes 31-May-16 31
Mari
Prueba maquillaje y peinado
Mari, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola chicas, tuve el mes pasado la prueba de maquillaje y peinado, le pedí algo sencillo ya que yo me maquillo muy poco, que os parece? Ahora a 23 días me comienzan las dudas jo

Yohana, jueves 26-May-16 23
Romi
Decisión final urgente! velo largo o al talón !!
Romi, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...

Romi, miércoles 1-Jun-16 131
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Virginia
Mi chico.es un amor
Virginia, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:54

Hace meses os conte que estaba desanimada puesto que los pendientes (carisimos.porcierto) no.me.decian nada. Fueron un regalo de mi.abuela y mi tia (topacio blanco con diamantes) pero del tamaño de...

Estefania, lunes 23-May-16 14 539
C
¿qué vestido os gusta más? ayuda
Carlota, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...

Carlota, lunes 11-Jul-16 135
Virginia
Mi ultima prueba hechaaaa
Virginia, El 19 de Mayo de 2016 a las 01:34

Bueno pues aqui eatan!! Enamorada de mi peinado y del tocado que me hizo victoria! Una cosita menos hecha!!!

Maider, viernes 20-May-16 85
S
A un digito!!
Sandra, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:38

Hola chicas!!!! Mi contador hace nada ha bajado a un digito!!! La verdad que pensaba q a estas alturas estaria cardiaca pero estoy super tranquila y muy contenta! Ya no queda nada!!! Vosotras como lo...

Serendipity, miércoles 18-May-16 25
Virginia
Cesta/ bandeja arras.....donde comprar?
Virginia, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:52

Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?

Mireia, jueves 19-May-16 21 1.192
A
Entre estas 2 alianzas
A., El 15 de Mayo de 2016 a las 11:42

Me pensaba que solo iba a dudar en el vestido, pero ya me he dado cuenta de que no jijijiOs cuento, a mi me gusta una y a mi chico otra.Me ayudais a ver si nos aclaramos??? Gustarme me gustan las 2...

Romi, lunes 16-May-16 70
M
Vestidos niñas arras madrid!
María, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:26

Hola chicas, la boda la celebramos en Extremadura que es donde vivimos. Tengo que vestir a 2 niñas y dos niños, que viven en Alcorcon por lo que prefiero desplazarme yo. Que tal Golositos y...

Duli89, martes 17-May-16 7
B
Web ropa niñ@s arras...??
Bonita, El 13 de Mayo de 2016 a las 03:16

Hola chic@s??Recomendáis algún sitio en internet, facebook...para mirar la ropita de los ni@s de las alianzas y las arras??Gracias!!

Bonita, jueves 2-Jun-16 9
Extremeña
Mejor excusa para no ir a la boda
Extremeña, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:01

Aun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo...

Extremeña, martes 17-May-16 123
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Arantxa
Paí país duda
Arantxa, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:13

A ver chikis tengo unas dudas las con los paí país ayer estuve viendo el papel scraf (creo que se escribe así) y me surgieron algunas dudas la primera no es muy fino? Me da que no se quedará muy...

Bárbara, martes 10-Jul-18 31
Virginia
No se que pendientes...ayuda!!
Virginia, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:17

Bueno....os cuento...estpy a 20 dias de mi.boda y mi.abuela y tia me.regalaron los.pendientes que os enseño. Son carisimos pero no creo que me peguen con mi vestido peinado y tocado....no dicen nada...

Novia13, lunes 9-May-16 44
T
Hasta el moño del fútbol.
Tamara, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:27

Se que habemos muchas que nos casamos el 28 de mayo y nos coincide con la final de la champions de las narices. No se en que situación estáis vosotras, pero a mi me han llegado a decir que si no pongo...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 76
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
V
Me caso el día de la championship :(
Veronica, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:08

Nos hubiera gustado casarnis en junio, al aire libre.... Sin embargo, pusimos el día de la boda para que pudiera asistir el primo hermano de mi futuro marido, y después de tenerlo todo contratado nos...

Silvia, lunes 9-May-16 61
Inma
Dónde comprar tocado para el pelo
Inma, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Me caso el mes que viene y me estoy volviendo loca buscando un tocado para el pelo. La verdad es que muchos de los que veo se me van de precio y me gustaría saber si...

Helena, jueves 5-May-16 9
Montaña
Vestidos arras!!
Montaña, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:40

Hola chicas!!estoy que me subo por las paredes he recorrido decenas de tiendas buscando vestidos de arras para dos niñas y el traje para dos niños y lo que encuentro no baja de los 100EUR.Queremos...

Evap, miércoles 29-Mar-17 18
A
Tailandia mayo 2016
Arancha, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:12

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 21 de mayo (AHHHH!!!!!) y todavía no tenemos la luna de miel organizada... Queremos hacer un recorrido por Tailandia, pero no sé por dónde empezar a mirar... Alguien va...

Arancha, jueves 5-May-16 15

Grupos generales

Inspiración