Ir al contenido principal
V
Vanessa

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2393días 9hrs
V
Fotógrafo 1,2,3 patata
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Hola chicas!!!estamos pidiendo presupuesto de fotógrafos y video y este nos ha dejado impactados!!! Se llama 1,2,3 patata y nos piden 275EUR de foto y video el día de la boda.todo en un Pen.Tan barato...

Vanessa, lunes 25-Sep-17 25
Roci
Regalo para adolescentes
Roci, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Hello!!!! Aquí estoy,dando vueltas a la adolescencia,a esos niños que no son pequeños ni mayores...A los más peques vamos a regalarles una mochila de pintar con rotuladores y llena de chuches y a las...

María, sábado 23-Sep-17 10
A
Huracán Irma en el Caribe
Araceli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:06

Buenas noches chicas, imagino que habrá quien esté esta semana en punta cana y esque acabo de ver el comunicado del hotel en el que estuvimos nosotros del huracán que pasara mañana y el jueves por...

Princesa, lunes 11-Sep-17 20
Libre
Drone en valencia o alicante
Libre, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:06

Buenas tardes chic@s. Necesito vuestra ayuda. Algun@ de vosotr@s ha contratado un drone para inmortalizar vuestro día desde las alturas? Estoy buscando en proveedores que sean de Alicante o Valencia...

Maria, sábado 9-Sep-17 15
Olatz
Prueba de peinado y maquillaje opiniones
Olatz, El 7 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola chicas! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que no es que saliera suuuuuuper contenta. Normal. Creo que se deberian haber esmerado un poquito mas. Sobre todo en el...

Lorena, domingo 11-Jun-17 50
L
Consejitos grecia
Lidia, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:57

Hola amores, para las chicas queMePreguntasteis sobre sitios donde comer en santorini, os aconsejo sobre todo que vayais a ver laPuesta de sol en oia, hay muchos restaurantes para comer, pero sobre...

Vanesa, sábado 13-May-17 24
Lara
Recordar a un ser querido
Lara, El 12 de Abril de 2017 a las 01:25

Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería...

Daniela, domingo 3-May-20 39
Anna
¿Pedirías un préstamo para la boda?
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola chic@s! Ya sabemos todos que planificar una boda conlleva muuuchos gastos, y hoy queremos saber cómo te has organizado con el presupuesto. ¿Pedirías un préstamo para la boda? ¿Qué piensas sobre...

Esther, sábado 8-Abr-17 24
Diana
Nos casamos el 15 de julio en valencia
Diana, El 3 de Octubre de 2016 a las 19:27

Hola chicas he creado este debate para poder compartir dudas que nos surjan, y compartir los preparativos venga uniros. enhorabuena a todas un beso

Vanessa, viernes 3-Mar-17 8
Cristina
Ramo de novia
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 16:55

Hola chicas!!! Necesito consejos de ramos medianamente baratos para mi boda. Gracias!!!!

Tatiana, lunes 27-Feb-17 16
Alba
¿Le harás un detalle especial a tus herman@s?
Alba, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:05

¡Hola amores! Hay muchas personas especiales en nuestra vida pero una hermana es una hermana ¿Le haréis un detalle especial a vuestros hermanos?

Alejandra, viernes 17-Mar-17 24
N
Floristeria
Noelia, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:05

Hola, queria preguntar cuanto es lo normal en una floristeria,ya se que depende de la flor que elijas pero me estan pidiendo alrededor 350€ (ramo,iglesia,bancos y coche) y nose si es mucho o...

Mª Luisa, jueves 23-Feb-17 14
Verónica
Floristerías valencia
Verónica, El 21 de Febrero de 2017 a las 07:49

Hola chicas las que seáis de valencia sabeis de floristerías que estén bien d calidad, precio.Graciasss!!!

Verónica, viernes 24-Feb-17 6
V
Viaje a santorini
Vanessa, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:04

Hola buenas nos gustaría ir de viaje a santorini,Atenas,...pero no tenemos mucho presupuesto... Alguien que haya ido y me diga cuánto cuesta el viaje y moverse por allí?? Gracias xikas!!!

Lorena, miércoles 17-Oct-18 13
A
Fotografía con dron cerca de xativa
Anna, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:14

Hola! Una vez tenemos la fecha fijada queremos buscar el fotógrafo. Sabéis si hay algún fotógrafo/videógrafo que tenga el servicio de dron? Tendría que poder desplazarse a una población cerca de...

Ainara, jueves 23-Feb-17 11
Mandy
Mucha comida?
Mandy, El 22 de Enero de 2017 a las 19:57

Hola gente!!! Os comento, la semana pasada hicimos ya la prueba del menu (si, 6 meses antes jajaja). Que ha pasado? que hemos acabado muy,muy,muy llenos. Si, ya se que en una boda siempre se come de...

Mandy, jueves 26-Ene-17 33
Navarro Jimenez
Donde imprimir tarjetitas gratis
Navarro Jimenez, El 22 de Enero de 2017 a las 21:45

Hola chicas, sabeis de alguna web gratuita en la que se pueda imprimir desde casa tarjetas? de esas pequeñas de visita, las quiero meter dentro de la invitacion con el numero de cuenta

Laura, lunes 23-Ene-17 9
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Rebeca
Hay novios que se casan en valencia 2017??.
Rebeca, El 26 de Junio de 2015 a las 00:40

Hola, yo me caso en el 2017, junto a ana, otra novia de este medio, queremos conocer a parejas que se casen en el año 2017 en la ciudad de valencia, creemos que nos podemos aportar muchisimo los unos...

Laura, martes 16-Ene-18 276
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252

Grupos generales

Inspiración