Ir al contenido principal
Betsaida
Betsaida

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2016

Confiando en nuestro Padre Celestial que da la lluvia a su tiempo y que reserva para nosotros las semanas establecidas para la cosecha (Jeremías 5:24)

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 16hrs
Betsaida
Vestido novia: ¿comprar o confeccionar?
Betsaida, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola! Estoy en un dilema, no sé si comprar o mandar a confeccionar mi vestido de novia... ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno? Sobre todo, conociendo la realidad que hay en Tenerife. ...

Rosi, martes 6-Dic-16 11
Graciela
Costurera - modista
Graciela, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! Estoy buscando una modista que haga los vestidos de las niñas y de las testigos (pseudo damas de honor). Vivo en Inglaterra así que no puedo patear mucho las calles pero mi madre fue a...

Betsaida, jueves 24-Nov-16 8
Mertxe
Vestidos de novia para la playa
Mertxe, El 8 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola!! Necesito ayuda! Estoy empezando a buscar vestido y me está costando mucho encontrar lo que tengo en mente.Nos casamos en la playa en septiembre y había pensado en un vestido ligero y sobre todo...

Betsaida, sábado 5-Nov-16 10
Betsaida
Boda en la playa...¿y el vestido?
Betsaida, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:31

Hola!! Me gustaría casarme en la playa, pero la idea de no encontrar un vestido apropiado para ello, me echa para atrás. Las tiendas de vestidos de novia que he visto, no encajan con la idea de una...

Betsaida, sábado 5-Nov-16 14
Victoria
Juzgados de Arona
Victoria, El 5 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hola,alguien tiene experiencia con el Registro civil de Arona? Estamos iniciando los trámites y pendientes de una partida de nacimiento para que nos den cita y empezar el expediente.Nos han dicho que...

Jennifer, domingo 30-Oct-16 6

Grupos generales

Inspiración