Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¡Genial! 😁 Tercera pregunta 👇 ¿Has tenido un flechazo con estos detalles? ¡Os leo en los comentarios! *** ***

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! ¿Qué me decís de este banquete de boda? ¿Ha habido un flechazo a primera vista? 😍 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** *** ...

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Con ganas de saber si habéis acertado? 😏 Aquí os dejo las respuestas extraídas del Informe del Sector Nupcial 2024. 1. ¿Cuál es la edad...

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...

¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...

¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test lleno de inspiraciones para la boda! 😁 Damos paso a un complemento muy especial, ¡los zapatos! ¿Zapatos marrones o zapatos negros de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Hoy ha sido mi primera prueba del vestido después de haberlo comprado. Total, que me he visto guapa pero muy blanca. Entre el blanco del vestido y mi piel que es muy pálida... Tengo la...

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?