Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Hola chicas!!!os enseño el kit de fin tonic que hemos preparado mi novio y yo. Lo hemos copiado de alguna chica que colgó por aquí cómo hacerlo.
Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...
Me podiais recomendar lugares para ordir presupuesto? Tenemos intencion de hacer japon y maldivas? Alguna a echo esta luna de miel??????
Hola!!! alguién ha hecho o está pensando un viaje similar? después de darle muchas vueltas para decidir nuestro viaje ideal e inolvidable, hemos decidido hacer una combinado con Japón. ahora nos toca...
Hola chic@s!!! como estais??? mucho tiempo sin estar por aqui.... ni la cronica de boda pude hacer... entre tanto estres y emociones, me vi envuelta en una mixtura de sentimientos parecido a una...
Necesito ayuda con los souvenires pues no tengo mucha idea :E
Buenas! Ya hemos reservado el viaje esta semana. Nos vamos para Argentina, el 24 de octubre empezará nuestra luna de miel, 15 días para disfrutar. Qué ganas :
Hola!! Como van los preparativos para el 24 de junio??
Hola! Hace tiempo encontre una pagina donde hacen cajas para meter los sobres que te regala la gente en la boda y estoy pensando en hacer una. ¿Os parece muy cantaso o de mal gusto llevar la caja...