Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola a tod@s! Mi novio y yo estábamos convencidos con poner un libro de firmas y al lado una polaroid para que la gente se haga una foto y la pegue al lado del mensaje. Tenemos una polaroid antigua y...
Hola alquien conoce o me puede recomendar a alguien que haga ramos preservados???
Buenas!! Pues como dice el título, ¿creéis que podremos encontrar algo por este precio? No sabemos dónde, estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, incluso podríamos plantearnos dejar el viaje...
Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar nos dieron una tabla de carton pluma d color blanco el hecho es q queria comprar algo q simule la pizarra y luego pintar encima con letras de tiza pero no...
La semana pasada estuvo mi hermano en Londres y hoy nos ha traído su regalito.... los muñequitos para la tarta de Lego!!!! Nos encantan!!!
Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo...
Buenas tardes chicas!! Hace tiempo que estoy leyendo que en tiendas como promovías etc regalan algo al comprar el vestido y los complementos allí mismo, tienen un detalle con la novia. Sabéis si la...
Hola chicas! Estoy buscando por internet, alguna pagina que vendan tela de saco, quiero hacer los banderines, y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado y en que pagina. Bueno, bonito y...
Hola!! Estoy buscando sobres para las invitaciones del tamaño 15x15 en plata o crema, he visto en Amazon pero con los portes me salen super caros... Alguie ha comprado en algun sitio baratos????
Hola.Los amigos de mi chico van a llevar todos pajaritas frikis, están súper emocionados.La verdad es que son muy chulas pero me da miedo ¿Que opináis? Os gustan ?
Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...
Hola!!necesito ayuda!quiero regalar a mis invitados jabones de cupcakes y he pensado hacerlos yo misma!pero no encuentro el molde,es uno que solo vas poniendo capas y al desmoldarlo ya te sale...
Hola!!! A 2 meses de mi boda sigo buscando como loca donde comprar cámaras desechables a buen precio! Algun@ sabe donde?? Gracias!!!
¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo un DIY muy interesante, ya que es bonito y barato, para las que no podamos permitirnos gastarnos un dineral en el entretenimiento de los invitados. No es difícil...
Buenos diaaasss!!!!! Nuestro día ya llegó!! Acabo de abrir los ojos (algo más pronto de lo que pensaba), pero es que la emoción no me deja dormir más!!! HOY ME CASOOOOO!!! A las 8 tengo la peluquería,...
Buenas tardesAlguna habéis celebrado o ido a alguna celebración en la finca el Rocío? Tenéis alguna referencia?Muchas gracias
Hola chicas !!!Estoy agotada...quedan 10 dias para el día B y mi madre ya lleva unos cuantos...INSOPORTABLE pero así eh, con mayúsculas y luces de neón !!!!Por todo salta y me ataca, siempre soy la...