Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
8Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Hola hola caracolas!! Ya me han llegado las perchas personalizadas para el día B, se trata de 5 perchas, ya que la de mi suegra se la regale por su cumpleaños el mes pasado, y ahora me han llegado las...
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola a todas y a todos es la primera vez que me voy a espresar en esta pagina y veo que es genial y ayuda a solucionar muchas dudas... yo me quiero casar el 27 de julio del 2013...y estoy empezando a...
Holas a todas!!! Me gustaría regalar en mi boda a las invitadas (aparte del regalito "oficial") manoletinas/apalgatas de colores para el baile...estoy buscando por internet y demás pero no encuentro...
Bueno chicas aqui os dejao algunas fotillos que nos saco la fotografa.