España · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
11Hola chicas!! Alguna sabéis el precio del vestido NAGORE ROSA CLARÀ??? En la web no vienen y tengo cita y no quien probarlo que me encante y se me vaya de presupuesto! Alguna lo habéis probado?Gracias...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
Hola chicas! Tras probar modelos muy justos y fiesteros y ver que no me sientan del todo bien creo que voy a darle una oportunidad a los de 'princesa' tomando como inspiración el look de la blogger...
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola chicas!! Sabéis alguna en que precios se mueven los vestidos de novia de KENNETH WINSTON? Alguna los visteis en persona? Es cierto que los venden en Valladolid? Un saludo!
Hola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que...