Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
15Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...
Hola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me...
Hola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Milagros
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me gustaria que me recomendarais algun centro por la...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la gente no lo veo y es una pena!Las tengo que poner...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración