Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
CUALQUIER SABADO NOCHE JUNIO 2017 COMO PRIMERA PREFERENCIA Y SINO MAYO.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Holaaa!! Para saber cuánto conocemos de nuestra pareja no podemos evitar hablar de las/los ex Por eso en esta parte del jueguito os pregunto: ¿Cuántas ex tiene tu pareja? En mi caso, vistas y...
Bueno guapis, he ido para hacerme la prueba, y asi me lo han hecho, solo ojos coloretes y lbabios, base llevaba la mia desde xla mañana jajajja
Hola gente linda de ésta comunidad!! Hoy estrené mi perfil con más de 5000 amigos!! Yujuuu gracias a todos por agregarme... ¿Vosotros cuántos amigos habéis hecho en la comunidad? Revísalo en tu...
Hola a tod@s, Queremos comprar alpargatas/esparteñas a las invitadas de la boda y nos han comentado que en el Polígono industrial Cobo Calleja (Fuenlabrada) podemos encontrarlas baratas pero tengo...
Buenas noches bonitaS!!! Estoy deseando saber... ¿Cuántas veces en 24 horas puedes llegar a pensar en tu gran día?
Hola guapitas!!!! Moriréis de amor igual que yo con estas fotitos... 10 adorables novias y sus perritos. ¡VOTA la mejor foto! ¿Cuál es para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola guap@s!!! Pregunta muy interesante. ¿Tu novio siempre ha querido casarse? Si la respuesta es no, ¿cómo ha cambiado de opinión?
Cual os gusta más?? Serian la de los dos iguales pero la mia con un brillante. La de oro blanco no lo veo muy femenino para mi. Nose que hacer
¡Muy buenas! Estoy con el tema de la decoración... me gustaría poner nuestras iniciales gigantes y quizá también nuestros nombres. ¿Sabéis dónde conseguirlas? He mirado muchas webs y hay diferencia de...
Holaaa reinas!!! Y llegamos al final de este Casados a primera vista con esta preguntita: ¿Tu pareja prefiere besos o masajes? ¿O los dos? El mio es suupeerrr masajero!!! ¿Y tu pareja? Sigue por aquí:...
Hooolaaaa bellas!!! ¿Os está jugando de Casados a primera vista? Ay ay ay, las redes rociales y aplicaciones... son las grandes "robanovios" del siglo XXI jajajaj A que sí!! Es que a veces pasamos...
Holissss, ¿Tu pareja es un oso dormilón o un gallo madrugador? Ánimate a seguir este jueguito de casados a primera vista y descubrir cuánto conoces de tu pareja El mio es un oso dormilón total!!...
Hola chiquis mias!! Empezamos este jueguito de casados a primera vista con una preguntita bien facíl: ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? A mi chico le encanta el arroz. Pudiendo elegir tanto...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
Chicas a ver si me podeis ayudar no tengo idea de que quiero y nada me gusta para los segundos zapatos... que os pondreis?
Buenos días bonitas!!! Conservarlo, regalárlo a alguien importante, lanzarlo, llevarlo al cementerio... son muchas las opciones. ¿Qué harás después de la boda con tu ramo de novia?
Hola chicas! He visto que este aňo son tendencia las" alpargatas o cuňas ".. No se si alguna las ha usado en su boda que opinais? Nunca las he visto a ninguna novia y no se como quedaran .. Por favor...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Elegirías tipo Buffet. OPlato servido ?Cual crees que es el mejor?
Buenas tardes,Se me acerca el dia para probar los platos del menu en el banquete y queria saber como lo haceis, si teneis que escoger tres platos de primero de segundo etc o lo podeis probar...
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Buenos días guapísimas! Seguramente alguno de vuestros invitados ya os ha anunciado que lamentablemente no podrá asistir a vuestro gran día La mayoría de veces son excusas reales... ¿Pero hay alguna...
Hola novios y novias!!!! Seguro que a la hora de arreglarse uno de la pareja tarda más... ¿verdad? ¿Cuál de los 2 tarda más en arreglarse?
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...