En opiniones colores....no?para mí cutre es la típica boda que pone langostinos y cortan la tarta...pero a las novias que les guste eso hacen muy que muy requetebién en ponerlo para eso es nuestro día y ponemos lo que cada una nos guste,no?sea como sea si es lo que queremos seguro que nos encanta
Ver mensaje citado
Lo veo asi xq he trabajado en muchisimas bodas, varias d ellas con este servicio y la comida una vez terminada y puesta en las mesas calientes pierde calidad si o si xq con el propio calor d la mesa se sigue cocinando y pierde su punto.... y donde yo trabajo es un hotel 5* superior en Ibiza con lo cual hablamos d gente que se deja mucho dinero y no es su culpa... es un problema que tienen las mesas calientes, si me dices q lo q vas a poner en buffet son fríos me callo la boca pero los calientes pierden
Plato servido sin duda! Estamos barajano la posibilidad que nos da el catering de poner buffets de tipos de queso y otro de diferentes tostas con cortador de jamon mientras sirven la copa de bienvenida......pero aun no nos hemos decidido del todo
Novia Experta
Septiembre 2017
Ciudad Real
Noa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cutrecillo?porque lo ves así?yo he ido a bodas servidas muy cutres y buffets que han sido un verdadera pasada ....todo depende de lo que te rasques el bolsillo
Emplatado sin duda.... en mi boda no hay absolutamente nada en buffet, la comida pierde muchisima calidad en las mesas calientes y además no se, lo veo como cutrecillo
He estado en bodas de los dos tipos y todo depende de cómo lo organice el sitio porque hay lugares muy elegantes con muy buen gusto y otros no tanto. El mayor problema está en que si hay mucha gente mayor no lo suelen llevar muy bien y les resulta muy cansado
Hombre por comidad plato servido tipo buffet yo lo veo para una comida o cena en cualquier día que te puede poner hasta las trancas... Pero con un cocktail, más cena y recena vamos parece buffet jajaj