Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
10Hola! Alguien que se hay peinado en Javier Glodosindo y pueda hablarme de su experiencia? Mil gracias!
Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si...
¡Hola!, hace unos días escribí un debate para quejarme de mi familia, ya que solo oigo pegas y quejas por su parte; mientras que mi familia política aun no había dicho nada. Pues ayer mi suegra,...
Hola chicas! Una amiga me ha recomendado un centro de estetica chiquito para hacerme algunas cosas. He preguntado y tienen un pack completo que es el siguiente: - 1 limpieza facial - 4 Sesiones de...
Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...
Hola, estamos en el momento pensar que haremos en nuestra luna de miel, y nos decantamos por una ruta por Italia, visitando esas 3 ciudades Roma Florencia y Venecia iremos entre 10/12 días. Alguien...
Hola! Alguna recomendacion de peluquería en Getafe? Gracias!
Hola bonitas!!! Vamos a poner encima de la mesa los precios de los vestidos de novia de todas las que estáis por aquí, así podemos intercambiar info. ¿Cuánto cuesta tu vestido de novia?
Buenos días quería preguntaros haber si alguien sabe si en MADRID hay alguna protectora, refugio o así que haga cosas de invitaciones o detalles para las bodas o los pueda hacer?Gracias
Hola!!!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de getafe puede decirme cuanto dura aproximadamente la ceremonia??? Gracias!