Ir al contenido principal
N
Natalia

San José, San José · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2016

3428días 17hrs
María
Mi boda!
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de Abril y llegamos ayer de viaje! El día no pudo ser mejor... Lleno de sorpresas emoción y sentimiento.Mi hermana nos sorprendió bailando sevillanas con un...

Rocio, jueves 26-May-16 86
Sara
¿Cómo organizar una boda? - La checklist completa!
Sara, El 20 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...

Raquel, jueves 5-Jul-18 246 4
N
Programa para recepcion de boda
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:08

Buenas, me gustaría conocer ideas sobre como organizar las horas para la comida, baile que incluye música en vivo y DJ, café, juegos, etc... en el lapso de 4 a 5 horas, de manera que los invitados no...

Natalia, lunes 23-May-16 11
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
N
Pedir dinero mínimo por persona como regalo en efectivo?
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:24

Qué piensan de poner un monto por persona como regalo? Por ejemplo lo voy a indicar en dólares solo como ejemplo para que entendamos los de diferentes países, poner en el sobre un monto de $20...

Eleanor, miércoles 25-May-16 75

Grupos generales

Inspiración