Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3132días 6hrs

Posts

6
I
Es necesario una wedding planner?
Irene, El 13 de Junio de 2016 a las 21:46

Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis...

Irene, jueves 30-Jun-16 28
L
Wedding planer, sí o no
Lucila, El 5 de Abril de 2016 a las 17:19

Hola!! Tengo unas dudillas a ver quién me las puede contestar ...¿Contratar sí o no a una wedding planner?. ¿Qué ventajas reales te aporta? ¿Realmente se necesita?. Muchas gracias!!

Clubwar, miércoles 8-Jun-16 22
Victoria G.
Wedding planner!
Victoria G., El 3 de Marzo de 2016 a las 18:40

Buenas tardes! Me podeís recomendar algun(a) wedding planner? No vivimos en España, pero nos queremos casar en la provincia de Cádiz, por eso necesitamos a alguien que nos ayude con todos los...

Anais, jueves 8-Nov-18 26
Eva_P
¿alguien ha contratado a una wedding planner?
Eva_P, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola!Tengo bastante claro el estilo que quiero para mi boda y la decoración que me gustaría para el seatting plan, el candy bar, el bodegón de bienvenida..... Lo que pasa que pensándolo creo que es...

Baby, sábado 11-Jun-16 21
Paloma
Tocados en málaga.
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor. graciaS!!

Laura, martes 7-Feb-17 16 1
Raquel
Video barato en málaga
Raquel, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:22

Buenas! alguien conoce algún videografo economico? yo no tenia pensado gastarme unos 500 o 550€ aproximadamente pero quiero alguno que no sea un video feisimo! que he visto algunos que dan...

Raquel, martes 31-May-16 14

Grupos generales

Inspiración