Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 16hrs
Guadalupe
¿Cuánto tardaron en traeros el vestido?
Guadalupe, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:01

Hola, pues como dice el título cuanto os tardaron en traer el vestido??con cuanta antelacion os hicisteis la primera prueba despues de elegirlo????a mi me digeron que en febrero no iba a tener (lo...

Laura, jueves 2-Mar-17 61
Anaa
New york y...?
Anaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77
D
Mis zapatos!!
Davinia, El 2 de diciembre de 2016 a las 18:42

No sé si me estoy volviendo loca, pero ayer me enamoré de unos zapatos y hoy he tenido que ir a por ellos porque sabía que eran los zapatos perfectos para el día de mi boda, pero claro todavía no...

Lidia, domingo 4-Dic-16 41
Ana R
Noche de bodas: ¿hotel o casa?
Ana R, El 3 de diciembre de 2016 a las 11:18

Buenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas...

Marta, martes 13-Dic-16 66
Miriam
Cuidadoo aliexpress!!!
Miriam, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Compis!! Tened muucho cuidado con aliexpress! Mi futuro marido solia comprar "amenudo", se hizo la cuenta ahi antes de k crearamos la cuenta en comun (_donde van las nominas y recibos etc ) y luego...

Fany, viernes 18-Nov-16 30
Enamorada
Cuidados preboda
Enamorada, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:01

Chicas vais a la pelu a peinaros y maquillaros para las fotos de la Preboda? O os apañais vosotras en casa en plan mas naturales mas como el dia a dia? Yo nunca me maquillo si me hago algo es cosa de...

Enamorada, lunes 31-Oct-16 24
Isabel
TacÓn o cuÑa??
Isabel, El 27 de Octubre de 2016 a las 09:29

Hola!! a ver si me podeis ayudar, me casa en agosto, soy alta y no me gustaria ser mucho más , la cuestion es que me encantan los zapatos de tacón, pero se que voy a aguntar con ellos la ceremonia y...

Natalia, viernes 28-Oct-16 20
Bodas.net
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Bodas.net
¿Cómo conociste a tu pareja?

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Bodas.net
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Bodas.net
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
D
Luna de miel 2017
Desiree, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:41

A dónde vais de luna de miel? Ya sabéis? Yo estoy en duda aún estoy entre cerdeña y mejora si es que no cambio jejejej

Rosa, martes 13-Sep-16 17
Elisabeth
Fotos y vídeo,solo fotos??
Elisabeth, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Estoy un poco liada no sabemos que hacer,si fotos y vídeo o solo fotografias,ustedes como lo.llevaid?

Sil:), martes 6-Sep-16 61
Anna
1 pareja y 3 fotos. ¿Cuál es más bonita?
Anna, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola guapísim@s!!!! Esta pareja se ha hecho tres fotos de boda diferentes pero con el mismo encanto. ¿Cuál es más bonita? ¿Con qué foto te quedas tú? 1. 2. 3.

Laura, jueves 25-Ago-16 59
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Laura
Cuando haceis la preboda?
Laura, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola chicas!Me gustaría saber con quemé antelación a la boda os haceis la preboda.Gracias!

Nere, jueves 25-Ago-16 33
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792

Grupos generales

Inspiración