Ir al contenido principal
M
Mera

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2369días 22hrs
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
María *
Ajustar la fecha ceremonia civil
María *, El 17 de Abril de 2017 a las 13:34

Cucú! Disparo duda: Queremos ajustar los trámites de modo que la fecha oficial del matrimonio - es decir, la fecha de la firma - sea el 31 de agosto de 2018 o, en su defecto, si es que el Juzgado no...

María *, martes 18-Abr-17 15
Juanjo
Duda/ curiosidad
Juanjo, El 7 de Abril de 2017 a las 17:14

Mirando por el foro casi todo el mundo en nueva york coje solo desayuno..y pensando no se si seria mas barato el todo incluido porque comer y cenar fuera todos los dias...

Sara, sábado 15-Abr-17 29
S
Tarjetas agradecimiento mariquitas
Sonia, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...

Cris, lunes 24-Sep-18 24
Blanquita
Temática de rallye para boda
Blanquita, El 3 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola chic@s!! Nos gustaría llevar la temática de rallyes en la boda pero la verdad que no se os ocurre nada y por más que busco no encuentro nada, alguna ha visto algo por el estilo? Os agradecería...

Vanessa, lunes 5-Jun-23 41 1
Laly
Ramo goma eva
Laly, El 2 de Abril de 2017 a las 21:38

Hola chicas, estoy preparando unos ramos de goma eva para regalar el día B, este es el primero, que os parece??

Daisy, lunes 3-Abr-17 28
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
E
Plantillas lagrimas de felicidad
Elisabeth, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:51

Porfa porfa porfaaa alguien bueno que me pase una plantilla para lagrimas de felicidad,no puedo gastarme en encargar que me la hagan y quiero intentar hacerlas yo porfavor

Alba, lunes 3-Abr-17 35
Roxane
Muy agobiada con los tiempos no va a dar tiempo a nadaaa
Roxane, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso...

Roxane, jueves 11-May-17 164
Be
Mis chapas la chapisteria
Be, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hoy me han llegado nuestras 150 chapas y estoy supeeer contenta!!! Estan genial y son super grandes, me las imaginaba mucho mas pequeñas y baratitas!! Recomiendo "la chapisteria" sin duda!

Paqui, lunes 7-Ago-17 30
Estela
Papeles para casarse!!
Estela, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola chicas!!! hace dos semanitas me pidieron matrimonioo asi q me casoo..!!!! jajajaj nos queremos casar para junio de 2018. Quiero casarme por lo civil. he leido en algun debate sobre los papeles...

Estela, jueves 23-Mar-17 12
S
Tematica de boda coches clasicos
Sandra, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola chicas.tenemos pensado hacer nuestra tematica de bodda relacionada con los coches clasicos.ya que mi novio tiene uno y es un amante de ellos.Pero no se por donde empezar me parece un.poco...

Avaritafrex, domingo 2-Feb-20 11
Andrea
Quien va a new york???
Andrea, El 12 de Marzo de 2017 a las 20:26

Hola quien va a new york? Nosotros salimos el 3 de agosto !!!! Alguien . Mas va???

Lidia, lunes 13-Mar-17 47
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Yessica
Sellos de caucho
Yessica, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:18

Buenas Chicas!!!, que tal van esos preparativos?? Alguna podria ayudarme. Quiero hacer un sello de caucho para estampar los detalles de la boda y las notas de agradecimiento, alguna sabe de algun...

Ana, domingo 19-Feb-17 17
S
Trámites matrimonio civil
Silvia, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:48

Hola a todas, me caso por lo civil en mayo del año que viene y no sé muy bien cuándo comenzar con todos los papeles del Registro...Estoy hecha un lío porque al haber papeles como los certificados de...

Lorena, martes 14-Feb-17 11
Gertrudis
Perfumes en miniatura
Gertrudis, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:41

Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta...

Sandra, viernes 30-Oct-20 35
Inma
Muñecos de tarta
Inma, El 16 de Enero de 2017 a las 21:58

Alguien puede ayudarme en dónde encontrar los muñecos de la tarta?? Gracias!!

Kukis, miércoles 18-Ene-17 11
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814

Grupos generales

Inspiración