Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
10Buenos días!! Finalmente nos hemos decidico por hacer la Costa Oeste de EEUU en Mustang y unos días de relax en Riviera Maya. En principio lo estabamos mirando de organizarlo nosotros, pero hemos...
Hola a tod@s, me case ahora hace 6 meses y os recomiendo un producto que se llama Lion Hair, se llama maquillaje capilar y dura hasta que te lavas la cabeza. Si tienes poco pelo disimula la calvicie...
Hola os dejo fotos de mi ramo preservado ,la verdad que me enamore del xqe tenia unos colores poco vistos y en cada foto parecia que llevaba un ramo diferente el ramo se lo regale a mi abuela y ella...
Hola alguien conoce una tienda para comprar tapones en Madrid o alrededores, tiene que ser tienda porque es urgente
vestido novia vestiso Hola, sabeis quien es el diseñad@r de este vestido? gracias y un saludo,
Enhorabuena a tod@s! Por lo que veo somos muchos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran día. Me encanta el día que hemos escogido!, espero que estéis tan emocionados y felices como yo lo...
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar un traje blanco para novia.
Hola, alguien va a rivera maya el 26 de septiembre?, nos casamos el 24 y el 26 nos iremos a la rivera maya al hotel riu yucatan
Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...