Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Vídeo
Animación
Animación
Trajes fiesta
Posts en los que participo
15
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que...
Buenas tardes, nos casamos el 20 de septiembre y habíamos cogido el viaje de luna de miel para ir a Vietnam... Hoy hemos visto las noticias de que Tailandia y Camboya (países vecinos) están en...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura. En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Grupos generales
Inspiración