Mazarron, Murcia · Desde Abril del 2024
- Novia Habitual
- 233 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
4
Vídeo

Música

Animación

Trajes fiesta
Posts en los que participo
8
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...

Hola grupo! Soy bastante alta (1.78m) y por ello no quiero llevar taconazo, no estoy acostumbrada. Qué marcas conocéis que hagan zapatos con 4 o 6 cm y que sean bonitos, comodos y baratos? Conozco...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 12 horasHola! Quería saber vuestra opinión sobre las bodas elopement. ¿Lo haríais? Yo iba a hacerlo en las Vegas y luego ir a recorrer México ,para algo más tranquilo y aventurero. Sin embargo la familia pesó un poco y mi pareja quería algo aquí. A mí me...

He votado una encuesta
Hace 12 horas¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
Grupos generales
Inspiración