Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2509días 19hrs
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Tatiana
No puedo creerlo...mirar mi marcador!!!!!
Tatiana, El 9 de Junio de 2017 a las 00:31

Pues sobran palabras....y sobran algo de nervios también...pero me voy feliz feliz feliz la cama hoy....En menos de 24 horas será mi gran día. ...Sin palabras.

Raquel, viernes 9-Jun-17 28
Mónica
¡Descarga Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!
Mónica, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:15

¡Hola novios y novias! Por si aún no la conocías, te presento una app de bodas.net super chula y que encima es gratis: ¡Wedshoots! Con ésta tanto los novios como los invitados podréis hacer,...

Eli, lunes 30-Jul-18 42
Irene
Novias sin complejos: ¿existen?🔍
Irene, El 5 de Junio de 2017 a las 15:59

Buenas tardes!! Como va el lunes? Yo estoy reflexionando sobre como parece que cuando nuestro novio nos pide matrimonio parece que junto al anillo venga una lupa y un espejo!🔍 De repente nos damos...

Lucía, jueves 8-Jun-17 107
K
Luna de miel con miedo!
Kilian, El 5 de Junio de 2017 a las 15:42

Bueno no es por ser agua fiestas pero mi pareja es un poco "cagon" para viajar ya nomsolo por el avión, sino por miedo a todo lo que está pasando y me ha costado mucho convencerle en hacer el viaje...

Valle, miércoles 7-Jun-17 38
Rosa
La corona de mi difunta abuela 👵💖
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 16:50

Hola chicas!!! Os cuento un poco: mi madre quedó sin madre con 15 años y bueno con los líos familiares y demás historias le quitaron todos los recuerdos y le robaron todo lo que tenía. Lo único que...

Rosa, miércoles 7-Jun-17 66
Srtamoor
De camino a mi última prueba
Srtamoor, El 5 de Junio de 2017 a las 18:27

Pues como dice el título VOY A MI ÚLTIMA PRUEBA DE VESTIDO. Esta vez me he maquillado un poco para hacerme mejor a la idea, y me llevo todo lo llevable 😂 tocado, pendientes... a ver qué tal.

Esther, miércoles 7-Jun-17 26
Lucia
Cómo os pensáis casar: ¿con régimen ganancial o separación de bienes?
Lucia, El 5 de Junio de 2017 a las 18:34

Esta cuestión es.... un poco conflicto como pareja... si en teoría os dais el SI QUIERO, es para siempre , no?? Y lo del uno es lo del otro y todo eso que viene detrás.... Que opináis?

Sofía, jueves 15-Jun-17 126
Rocio
Sevillana
Rocio, El 4 de Junio de 2017 a las 20:07

Hola necesitos sevillanas bonitas para la boda y una rumba alguna idea

Mónica, martes 6-Jun-17 12
Beatriz
Cuñas
Beatriz, El 4 de Junio de 2017 a las 20:25

Os gustan para después de la boda ??

Cristina, lunes 5-Jun-17 22
Cnovia
Malas e inesperadas noticias
Cnovia, El 4 de Junio de 2017 a las 23:10

Este fin de semana han bajado a mi pueblo mis padres y hemos aprovechado para hablar de la boda. Yo tenía por seguro que vendrían mis abuelos, a no ser que falleciesen por ser mayores, pero confiando...

Oscar, viernes 9-Mar-18 90
Tatiana
Web de fotos.administradoras información please.
Tatiana, El 4 de Junio de 2017 a las 13:20

No recuerdo como era lo de enviar el enlace para que todo el mundo cuelgue las fotos y tenerlas todas.Como se hacía? Eso se ve públicamente en la red? ? O solo pueden entrar los que tengan la...

Alba, martes 6-Jun-17 5
Roxane
Los que ven la web de boda pueden ver mi perfil?
Roxane, El 4 de Junio de 2017 a las 12:43

Buenos días, he enviado a muchísimos contactos un enlace a la web de boda para que confirmen asistencia, sepan como llegar etc y tengo duda si a través de la web de boda pueden acceder a mi perfil y...

Mónica, martes 6-Jun-17 20
Zaira
Seating plan
Zaira, El 4 de Junio de 2017 a las 01:27

Hola comu! Pues aquí estoy a 5 días de la boda haciendo el sitting plan ... me queda cuadrar las flores y no sé si añadir algo mad... como lo veis!? Thanks

Unicornio, jueves 24-Ago-17 38
Alba
¿Cuántos tipos de flores habrá en tu ramo de novia?
Alba, El 2 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola chiquis! ¿Cuántos tipos de flores habrá en tu ramo de novia?

Laura, martes 6-Jun-17 29
O
Libro de firmas corazones de madera
Oana, El 2 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola,chic@s! Tengo 20 días para encontrar el libro de firmas de corazones hechos de madera y no consigo encontrarlos. Prescindo de aliexpress y wish u otras páginas similares , porque no me va a...

Manuel, martes 7-Ago-18 17
Lorea
Por fin tengo mis zapatos!!!
Lorea, El 2 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que...

Lorea, viernes 16-Jun-17 68
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Angustias
Obsesión???
Angustias, El 1 de Junio de 2017 a las 18:24

Holas chicas, a ver tengo un dilema, que yo no se si a todas os pasará o estoy un poco pesada con el tema boda. Quedando aun casi un año, yo solo hago pensar en los complementos que llevaré, (tiara,...

Angustias, martes 6-Jun-17 63

Grupos generales

Inspiración