Almerimar, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
14Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola preciosas, 2 novias, 2 estilos totalmente distintos ¿Con cuál de ellos te sientes más identificada? A. B.
Hola donde hos casais
Para todas las que no sepais que hacer de detalle para las chicas aquí van mis bálsamos labiales caseros. En internet hay muchas recetas de como hacemos y es super fácil, así que os animo. Hemos...
Hola a tod@s! Necesito desahogarme y que mejor que x aquí que estamos tod@s con la idea de casarnos. Os explico, me caso el 16 de Junio de 2018. Tengo reservado el Restaurante y ya está. Llevo de baja...
Mirar chicas que os parece los e hecho yo 😍
Holiiii. Estoy a 3 semanas de la.prueba del vestido y me da que no me va a entrar...El sábado tengo un examen de la oposición (nervios=comer). Y de pensar que el vestido no me va a entrar me da...
Hola chicas! Tengo un caos a la hora de pensar que peinado me iría mejor, por un lado la tradición es llevar un recogido y mis familiares cercanos no paran de decirme que una novia está más guapa con...
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les...