Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
12Chicas!! Hoy he empezado a agobiarme demasiado porque no encuentro nada que me guste para dar como detalle a los invitados!!! Me he metido en las páginas que ponen las chicas en los debates y no...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas!! ¿Habéis pensado ya qué vais a regalar a vuestros invitados? Yo he estado mirando el catálogo de Davy & Fanny y tienen muchas cosas, pero no termino de decidirme por ninguna. Me...
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Os dejo un artículo que he leido en el periódico, para que sepáis el tiempo que va a hacer para la fecha de vuestra boda. Espero que acierten!!! «Si enero es frío y sereno, el año será bueno»....
Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...
Hola! me gustaría saber si alguien se casa en Santa Ana el 23/6/12... es para los arreglos florales... SALUDITOS
Hola chicas, en un mensaje que subí ayer me equivoque de fecha en el título, es en el 2012. Pues eso que me caso el 8 de Septiembre de 2012, y me gustaría conocer detalles de...
Hola, me caso en agosto de 2012 en granada y estoy viviendo en Murcia. Estoy hecha un lío con los sitios para la celebración, poque solo los conozco por internet, por favor sugerencias...
Hola a todas!!! Esta tarde ya he reservado el restaurante. Va a ser en Los Cerezos, en la Sala Azahar. La verdad es que es espectacular, la hemos visto montada para una boda que había esta noche y es...
Hola, me caso el año que viene y estoy mirando restaurante en Granada, estoy hecha un lio, el Torreon nos gustó por los jardines, donde será la comida, por los precios y la...
Hola, me caso el 8 de Septiembre de 2012, en Santa Ana. Ya tengo fotógrafo, pero estoy muy perdida con lo del banquete. Nos gustaría buscar algo económico pero a la vez un sitio...