Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2542días 19hrs
Tull Rosa
video de boda ¿cuánto cuesta?
Tull Rosa, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:38

Hola de nuevo! Mi segundo mensaje por aquí y sigo con el mismo tema. Ya tengo casi casi tomada la decisión del video de mi boda. Finalmente creo que me voy a quedar con los que más me gustan, me...

Cristina, martes 18-Jun-19 88
Beatriz
Videógrafo sí o no?
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...

Babysam, lunes 4-Sep-17 55
Ruth
El trailer de la boda !!!!! ❤️
Ruth, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:48

El trailer de la boda !!!!! ❤️Bueno pues aquí está el trailer de la boda, para nosotros una de las mejores elecciones porque sabíamos que nuestro mejor regalo de bodas era sin dudarlo ... Los...

Ally, martes 29-Ago-17 96
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
Ruth
27 mayo... nuestro dia
Ruth, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:49

Un cuento de hadas.... asi fue nuestra boda, no por que lo dijeramos nosotros sino, nuestros invitados, estamos felices de que tantos nos dijeran que era la boda mas bonita en la que habian estado,...

Ruth, lunes 5-Jun-17 50
Elena
Felizmente casados!
Elena, El 4 de Junio de 2017 a las 20:07

Ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada! Fue un día maravilloso e inolvidable, todo salió perfecto y la gente quedó encantada con todo, la iglesia, la finca, la comida, mi vestido... solo...

Nati, martes 13-Jun-17 49
Tuprincesa
Nuestra boda 27-5-17
Tuprincesa, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:39

Bueno ayer fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas creo que superó con creces nuestras espectativas y fue más bonito de lo que pudimos imaginar , todo muy fácil gracias a la organización...

Miriam, lunes 5-Jun-17 40
Ruth
Llego el dia.... y así se empieza una boda
Ruth, El 27 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hoy, es hoy, ese dia soñado, el que tanto hemos deseado, y que deciros, que tengo muchisimas ganas, y que NO ESTOY NERVIOSA!!! Pero es que la verdad con el chico que tengo y la sorpresa que me dio...

Mari, lunes 29-May-17 36 1.207
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
R
27 de mayo! mi gran dia
Rebeca, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:10

Buenos días chicas!! Pues así está mi contador!!!Estoy suuuper nerviosa y me agobio con todo. Llevo así 15 días!!! Deseando que sea ya mañana, prepararme, que pasen los nervios y disfrutar!!!.Las del...

Esther, viernes 26-May-17 29
Laura
Restaurante
Laura, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:30

Hola chicas , sabemos que aún nos queda mucho para nuestro gran día , pero andamos un poco perdidos en el tema de cuando empezar a mirar restaurantes , vosotras que me aconsejáis? Gracias !! 😘

Lucia, miércoles 31-May-17 38
Rocio
¿boda de mañana o tarde?
Rocio, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:19

Hola a tod@s!!! NECESITO AYUDA!! No sé si celebrar la boda de mañana o tarde, a las dos opciones le veo sus pros y sus contras y no me termino de decidir.... A ver, os explico, la boda va a ser el 9...

Maria, miércoles 17-May-17 60
R
Ya está aquí!
Rebeca, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:31

Chicas! Pues así está mi contador!!! Mañana voy a la última prueba del vestido y listo. Ayer fuimos a elegir la mantelería y concretar las últimas cositas de la colocación de las mesas y todo...

Tania, miércoles 17-May-17 35
Ruth
Mis zapatos de cuento ....
Ruth, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:53

Ahora sí que me lo creo, a penas quedan 10 dias para levantarme y vivir uno de los dias mas importantes.... nose si sera como lo espero, si llorare, si habra muchas anecdotas... lo que si se, es que...

Vanessa, miércoles 17-May-17 35
R
27 de mayo
Rebeca, El 27 de Marzo de 2017 a las 13:02

Madre mía chicas!!!! Las que nos casamos este día estamos a 2 meses! Yo estoy súper súper nerviosa madre mía! Qué ganas! Ya no nos queda nada de nada! Nosotros ya lo tenemos casi todo. Nos faltan...

Ruth, sábado 13-May-17 12
Irene
Cuanto os cuesta el peinado/maquillaje?
Irene, El 11 de Mayo de 2017 a las 08:17

Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta...

Camille, lunes 15-May-17 54
Camino
Despedida... pusisteis normas?
Camino, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:44

Hola chicas! Ya se acerca mi despedida, me queda poco más de una semanita.... Va a ser sorpresa todo, ni he preguntado quien va, ni a donde vamos, me encanta el factor sorpresa!! Yo si que las puse...

Camino, miércoles 10-May-17 45
A
Boda en amarillo, ; si o no? 🙈
Anna, El 21 de Febrero de 2017 a las 17:57

Como opináis de amarillo como un color principal en decoración de una boda..? O un vestido de novia.., podría ser precioso!! Claro esta que no es uno de los que más se elige para este día, pero.. Es...

Laia, jueves 16-Mar-17 68
Ruth
Las fotos de la preboda!!! bieeeen!!!
Ruth, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:53

Por fin nuestras fotitos de la preboda, y justo nos las han mandado hoy!!! Asique antes de que se acabe el dia de los enamorados compartimos alguna con vosotros!!! 💋💋💋 Mejor eleccion de fotógrafos no...

Esther, domingo 19-Feb-17 73
Sonia
101 dálmatas xd jajajaja
Sonia, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:57

Parejas del 27.05.17.!!!Que tal de nervios??? Todo listo para el gran día??? A mi me trae de cabeza el tema peluquería... Quiero algo sencillo y que no se pasen con el precio... En fin... A ver si...

Miriam, viernes 17-Feb-17 6
Silvia
Enseñar los zapatos a vuestras parejas
Silvia, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:35

A ver, tengo una duda y como siempre recurro a ustedes para pedir consejo. He visto por facebook y por aquí una tienda de zapatos de novia que esta en Madrid que te hacen los zapatos como tu quieras y...

Silvia, lunes 27-Nov-17 98
T
9 o 18 kilates
Totoro, El 14 de Enero de 2017 a las 13:53

Hola! Me gustaría saber vuestra elección en las alianzas, así como la opinión sobre las distintas purezas en cuanto a duración y calidad. Gracias.

Tania, domingo 15-Ene-17 36
Yazmina
Traje del novio
Yazmina, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

¡¡Hola!! Abro este debate para preguntarles con cuánto tiempo de antelación es normal ir a buscar traje para el novio. La cosa es que mi chico piensa que con ir un mes antes de la boda va sobrado de...

Ruth, jueves 12-Ene-17 42
Marilo
Alianzas
Marilo, El 10 de Enero de 2017 a las 22:24

Hola chicas nosotros emos elegido ya nuestras alianzas y son diferentes alguien las a eleguido diferente? Esq nos dicen no ombree eso es igual hay gente q la coge iguales y que no valla digo yo

Sarita, miércoles 11-Ene-17 25
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49
Montse
Velo aliexpress!!!
Montse, El 3 de Enero de 2017 a las 15:24

Hola chicas!! Muchas sabéis que compré un velo en ali para probar y hoy después de 4 meses me ha llegado!!! Compré uno en Amazon (en vista de que el de ali no iba a llegar) y fue un fracaso (me costó...

Montse, miércoles 4-Ene-17 49
S
Presupuesto vestido
Sheila, El 31 de Diciembre de 2016 a las 00:45

Hola chicas, más o menos qué presupuesto tenéis para vuestro vestido de novia? Yo había pensado en unos 2.000 € pero mirando por ejemplo en pronovias veo que casi ningún vestido baja de ese precio,...

Laura, miércoles 4-Ene-17 128
R
Chicas del 27 de mayo
Rebeca, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:44

Que nervios!!! Estamos a 5 meses justos!! Cómo lleváis las cositas??? Nosotros lo tenemos casi todo! En febrero ya empezaremos con las medidas de los trajes y las pruebas de las cosas pero por lo...

Nieves, miércoles 28-Dic-16 12

Grupos generales

Inspiración