Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Máster Junio 2018 Sevilla

Cuanto os cuesta el peinado/maquillaje?

Irene, el 11 de Mayo de 2017 a las 08:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 54
Holaaa!! Pues ayer hable con la peluquera que me iba a llevar 50 euros por peinarme mas 25 las pruebas y le comente que las maquilladoras que encontraba hacian que el precio de encareciese hasta llegar a un precio normal de peluqueria de mi zona (250€). Asi que me dio carta libre para buscar alguien que me peinase y maquillase y me acorde de mi esteticien. Pues el peinado y maquillaje con una prueba mas el desplazamiento al hotel en el centro de Sevilla: 100 euros!!! Estoy eufórica!! No queria gastarme un dineral y es alguien de completa confianza desde hace años, ademas el tipo de peinado que quiero, recogido con trenzas es su especialidad. Que os cobran a vosotras? Poned provincia o ciudad/pueblo porfa. Yo soy de un pueblo de Sevilla

54 Respuestas

Última actividad por Camille, el 15 de Mayo de 2017 a las 09:34
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en malaga 300 con pelu maquillaje prueba y desplazamiento.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son distintos presupuestos de varios sitios. La más barata no hace domicilio, otros son uno maquillaje y con un peluquero propio, otra en una peluquería se me dispara el desplazamiento...y otros que tengo un pack 210€ más añade el IVA y se me va de precio, me encantaba tanto la maquilladora como la peluquera q cobraba suelto a un precio razonable y el desplazamiento 130€ además tiene para hacer tratamiento facial, otra sólo sólo maquillaje 120€...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia, a mí peluquería y maquillaje 300 euros, pruebas incluídas y vienen a casa el día de la boda que era algo imprescindible para mí.
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco si. en mi pueblo están muy solicitadas y tienes que hacerte las pruebas y todo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mime lo han regalado todo... Me han hecho un pack y me entra prueba maquillaje , manicura, maquillaje mismo día en hotel ect... la verdad que me he ahorrado mucho dinero.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me sale en 90€ la prueba y el dia B maquillaje y peinado, en mi peluquería de siempre
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    230 con peuebas y manicura.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje 200€ y me entra la prueba, día de la boda y post boda y peluquería 150€
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peina mi amiga, las pruebas y todo me lo regala y me ahorro mucho la verdad... y el maquillaje sobre unos 40 45... es donde voy siempre y me encanta
    • Responder
  • Mariola
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se refiere a que ha pedido precio en varios sitios. Y pone el ejemplo de 3 opciones en 3 sitios.. digo yo!! 🙈😂😂
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso maquillaje +manicura+pedicura + depilación facial+ extensiones pestañas 225€ Con prueba y desplazamientos y la peluquería 30€ la prueba y 90€ el peinado (sin desplazamiento ).
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Yo me caso el 23 / 09 y aún no he mirado maquilladora ni peluquera, aunque tengo muy claro lo que quiero. Voy tarde?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo lo que va a costar lo mio te escandalizas como hice yo, fue un regalo y encima parece ser que hicieron precio... !!! Smiley surprise Asiq puedes estar muuuuuy contenta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es 1 prueba con el peinado de la boda 95 euros y la maquilladora que es aparte, 25 el dia de la boda y 10 por prueba que seguro jare dos
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquillaje 60€ y si quería pruebas 35€ (entraban todas las que necesitara). Desplazamiento incluido.

Peluquería 110€ con dos pruebas, solo hice una pero me cobraron lo mismo, y 20€ de desplazamiento (aún siendo en el mismo municipio).

Con la peluquería no tuve muchas opciones porque me dejo tirada la peluquera que me iba a peinar, me casaba en festivo en plenas pascuas así que tuve que aceptar el precio que me dio la segunda chica.

Soy de Valencia.

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Irene has cogido una ganga, yo llevo prueba de maquillaje y peinado y viene a mi casa a peinarme y maquillarme el día de la boda y me lleva 250 euros. Es en Huelva y más o menos por aquí cobran eso.

• Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 100€ iendo yo a la peluqueria...las pruebas no lo he preguntado!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cantabria. A mí por dos pruebas más el día de la boda desplazándose a mi casa, maquillaje y peinado, 180€Creo que es lo más barato que hay por aquí. Y lo bueno es que no lo he cogido por el precio sino porque me gusta su trabajo
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa . a mi me cobran 225 euros. por el peinado y maquillaje va incluida la prueba y el del dia de la boda. vienen a casa de mi madre a hacermelo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobran por : prueba maquillaje + prueba peinado + manicura + tratamiento de keratina + peinar y maquillar el dia B = 260€

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mi me cobra 260 euros con prueba de maquillaje , peluqueria y una limpieza ademas peina a las niñas y peina y maquilla a mi hermana super contenta ademas se trata de una gran amiga

• Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se entiende nadaSmiley ups
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo sé.

• Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    130 con prueba y el dia de la boda en casa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me cobran 230€ por peinar y maquillar en Asturias con pruebas y desplazamiento Smiley smile

• Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale genial de precio, yo al final no sé cuánto me va a salir porque me lo regala una amiga, pero antes de que ella me lo regalase fui a varios sitios y pregunté y solo por el maquillaje me cobraban 120 en un sitio, 145 en otro y 110 en otro. Y por peluquería solo pregunté en un sitio y me salía 130
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final lo haré en la peluquería que la tengo delante de cada porque me han intentado cobrar desde 300€ hasta 500€ una que está también al lado de mi casa y no tienen desplzamiento como tal de kilometros ni nada que vivo en el portal de al lado. Finalmente lo haré en la pelu por 48€ con prueba y todo

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de todo, pelu +maquillaje prueba y día B 99€ sin desplazamiento q no hace, 185 maquillaje y 150 peluquero + 1€ km/ ida y vuelta, 300 con manicura+150 desplazamiento, ...y más
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Madrid prueba de peinado y maquillaje + desplazamientos+ el día de boda 200€ la que más me gustó y al final ha sido la más económica
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Esta genial. A mí me piden burradas así es que aunque tampoco es barato lo haré con la peluquera de toda la vida que al menos me conoce
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte Irene!!!! No sé si te ha dado ese precio porque es lo razonable o por el tiempo que os conocéis. Ya sabes que la palabra "novia" viene acompañada de los símbolos del dólar, euros, yenes...y toda moneda que se precie Smiley xd .

A mí "me soplan" la friolera de 263€ (Madrid), pruebas y día B de maquillaje y peluquería, y eso que es lo más barato de los presupuestos que me dieron. Pero seguro que si obvio la palabra mágica el precio sería bastante menor. En fin.....

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    70€ la prueba de peinado, otros 70€ por el recogido final... En la pelu a la que siempre voy, la de mi barrio.295€ prueba+maquillaje final con MAC de El Corte Inglés.Palma de Mallorca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa