Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Encantada de saludaros a tod@s! Aún no me había animado a escribir en este post. Me ha sorprendido que seamos tantos !! Al principio, cuando anunciamos la fecha, parecía que éramos "raros"....
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y...
¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
Comuu 👋 Como no podía ser de otra manera, ¡los novios también tienen que ir acorde con el estilo de boda! Viendo estos tres trajes tan diferentes entre ellos, ¿Cuál escogeríais? Decidnos la razón en...
¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...