Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola! Vamos a poner dos cámaras de este tipo para el álbum de firmas y quisiera saber de alguna ya casada que lo hiciera en su boda, que me cuente si las fotos salen bien porque me la llevé al sitio...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Me llegaron hoy! Que os parece para darlo todo en la barra libre ??? en el dia B!
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hacer la media de edad de la Comunidad para pasar por el altar. Así que, pregunta sencilla: ¿Con cuántos años te casas?
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que...
Estoy empezando a sentir los primeros nervios de los de verdad!!! A 4 meses de la boda mañana tengo mi primera prueba, justo un año después de comprar mi vestido en el avance 2017 de pronovias ... Y...
Chicas guapas sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo así???graciasss
Niñaaas!! Este es nuestro año asin q venga arriba todas las de junio. Aaiiish q poco jos queda
¡Hola!, tengo una duda. He visto ya varios debates preguntando que es mejor poner para la salida: arroz, petalos (tanto naturales como artificiales), confeti y pompas de jabón. El arroz tengo claro...
No sabemos donde irnos mi novio y yo... Y vosotras dónde habéis decidido ir? Espero tener ideas. Gracias
Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...
Buenas chicas! Tengo durillos con el peinado a elegir.....mi vestido es con aire griego, y no sé qué recogido hacerme.....Me ayudáis?? Gracias!
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses
Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???
En que mano se vais a poner las alianzas? de donde yo vengo se ponen en la mano derecha.. pero vivo en el extranjero y casi todo el mundo la tiene en la izquierda y mi hermano se caso en barcelona y...
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Ya tenemos nuestras invitaciones a papel! Y nos encantan ?Fue la primera que escogimos, pero vimos mil más buscando la adecuada, pero era esta, aunque no es muy de boda. Para nosotros es muy especial...
¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
No sé si será normal pero fuí el pasado Lunes 05/12 y me probé 5 vestidos y salí de allí con mi vestido de novia, increibles, iba con el pensamiento de mirar y probarme alguno pero ni por asomo de que...