Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hola xicas!!!!estoy super.preocupada por el tema de las cancioness!!!!!me podeis dar ideas de todo!!!!!me agovia este temaaa!!!!!!
Hola chicas, Tengo dudas con mi viaje a Thailandia, sería la primera quincena de octubre y en la agencia me recomiendan Koh Samui por clima pero veo que la mayoría escogen Krabi, me podríais...
Viajar a tailandia el dia 26 de septiembre a 9 de octubre 2017?????clima???samui, krabi???porfiii
Hola! Alguien k valla a tailandia en septiembre?? Nosotros salimos el dia 19 de bilbao. Si hay alguien k salga ese dia y desde alli.... nos gustaria conocer gente para luego estar alli. Unn saludooo.
Hola! Coincidimos en el día de la boda, yo soy de gandia. Cómo lleváis los preparativos ya tenéis algo preparado o aún nada??
Holaa!! Ya tenemos nuestros billetes de avión reservados para ir a Tailandia!!¿Alguien más va a Tailandia en septiembre de 2017?
Hola chicas! Hoy por fin hemos reservado nuestra fecha. Nos casaremos el 23 de septiembre de 2017 en el Sagrario de la Catedral de Granada. No puedo estar más emocionada. Después de más de 9 años de...