Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Girona, Girona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3396días 9hrs

22
Isabel
Mi primera y Única boda
Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 11:11

Aún no me he casado y lo estoy deseando. Estoy profundamente enamorada de mi prometido, los dos formamos un mismo cuerpo en el cuál las extremidades y órganos se necesitan los unos a los otros.Quiero...

Rapunzel, jueves 9-Jun-16 10
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Alejandra
Mi prueba de peinado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 08:36

Con mi tocado

Alejandra, lunes 13-Jun-16 49
Vanessa
2°prueba de peinado
Vanessa, El 9 de Junio de 2016 a las 09:11

Hola bombones bueno cambie de peluquera porque la chica queria hacer el agosto conmigo y no lo veia normal el absurdo dineral q me pedia.Y ayer me me hicieron la prueva en otra pelu haber q os parece ...

Vanessa, jueves 9-Jun-16 17
Sirene
Que os parece mis zapatos?
Sirene, El 8 de Junio de 2016 a las 14:00

Hola guapas, estoy súper feliz con mís zapatitos me encanta, y son muy cómodos regalazo de mí linda suegra

Alba, jueves 9-Jun-16 46
Catherine
Qué os gusta más?
Catherine, El 8 de Junio de 2016 a las 13:13

Lo primero es una vela, los otros dos jabones. Graciass chicas!!

Sonia, jueves 9-Jun-16 93
Ana
Opinion?? queda bien??
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola!! quería saber alguna opinión sobre que os parece.. si mi vestido (que lo voy paseando por todo el foro jaja) pega con estos zapatos o no..?? aunque los zapatos de la foto son rosas, los cogeria...

Yasmina, jueves 9-Jun-16 49
T
Por fin casados! y otra vez a distancia...
Tessa, El 8 de Junio de 2016 a las 07:57

Bueno, por fin llego mi día, el 28 de Mayo. Menudo caos de semana! Mi familia para variar, como si no existiera, pero da igual. El martes nos casamos en el Juzgado y el jueves vi por primera vez el...

Tessa, miércoles 8-Jun-16 34
Rubita
Lo veis viable?
Rubita, El 6 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola!!Vuelvo a vosotros con mas dudas...(se nota que soy nueva?)somos 2 personas creyentes, implicadas en nuestra parroquia que queremos dar el paso y casarnos.Por una parte no quiero perderme el...

Lucero, martes 7-Jun-16 32
Verónica
Pedida de mano sorpresa!!
Verónica, El 7 de Junio de 2016 a las 08:01

Hola!!!estaba deseando tener un huequito para contaros la emocionante experiencia que viví el pasado sábado ...mi novio y yo habíamos decidido casarnos pero no me había pedido matrimonio y es que el...

Alicia, miércoles 8-Jun-16 13
Miriam
Vaya faena me han hecho!
Miriam, El 6 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola familia!No sé ni como me siento. Hoy me he enterado que me toca estar en una mesa electoral y es el fin de semana de la despedida! Con lo que ha costado organizarla y el faenón que se han dado...

Sara, miércoles 8-Jun-16 52
Alezeia
Asi sera mi ramo de novia!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 14:39

Este sera mi ramo de novia,sera en flores artificiales ya que desde un principio yo no las queria naturales.

Sara, martes 7-Jun-16 36
Rosa
Por fin llegaron mis alianzas
Rosa, El 1 de Junio de 2016 a las 14:45

Hola chicas después de tontos dolores de cabeza hoy me han llamado para recoger las alianzas . Quería agradeceros por tantos consejos , apoyo y comprensión , gracias y mil gracias

Esty, martes 7-Jun-16 32
Martí
Duda orden papeles boda civil
Martí, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:45

Buenas! Estamos un poco perdidos, y aunque hemos preguntado a muchos sitios aúno no nos queda nada 100% claro. A ver si alguién nos puede dar un poco de ayuda: Nuestra idea es casarnos, en boda civil,...

David, lunes 10-Oct-16 15
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Berta Jeanette
Este será mi look mi día b .
Berta Jeanette, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:29

Espero que os guste mi look para mí gran día!!!que nervios ya estoy solo a 11 días!!! La foto del moño la he puesto para que veáis el tocado que voy a llevar en mi recogido . Besitos chicas . ...

Evelyn, miércoles 1-Jun-16 31

Grupos generales

Inspiración