Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
6Hola! Necesito ayuda urgente con la musica en ceremonia religiosa! Me queda un mes y aun no se cual. En la entrada, entramos con piano, con thousand years yo y mi chico ni idea, es sorpresa. A partir...
Https://vm.tiktok.com/zgee9uhss/ Hola! Alguien sabría como hacer estas etiquetas como marcasitios que pudiera ayudarme?
Hola! Estoy con el regalo para mis abuelas, una va a la boda y la otra no por problemas de movilidad, pero les quiero dar un regalo a ambas antes de la boda. Había pensado en un ramo de flores pero me...
Hola! Quiero hacer un cuadro como el de la imagen, tengo las flores y el marco, pero no consigo encontrar una plantilla para escribir el texto del estilo a la imagen. En canva soy un poco pato y no...
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con...
Hola chicxs!! Estaba pensando hacer algo así para regalo por mi cuenta. Alguien que lo haya hecho que me de ideas o algún post de cómo hacerlo. Es que estoy perdida. Muchas gracias 🥰