Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3273días 22hrs
Y
Dudas vestido
Yolanda, El 6 de Abril de 2017 a las 08:06

Hola chicas hoy tengo mi primera prueba del vestido desde que lo elegí en octubre, estoy acojonada, tengo dudas, miedos... No sé si me gustará ahora, si me quedara bien, a alguna la ha pasado?

Locuela, miércoles 19-Abr-17 19
Alicia
Sujetador tipo copas adhesivas
Alicia, El 4 de Abril de 2017 a las 09:52

Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me...

Iraia, jueves 13-Feb-20 21
Y
Sos sujetador o body espalda al aire
Yolanda, El 15 de Marzo de 2017 a las 20:33

Buenas, necesito ayuda, necesito un sujetador o body con espalda al aire, que no lleve silicona, puesto que soy alergica... estoy desesperada, alguien me puede ayudar? gracias

Yolanda, viernes 17-Mar-17 5
P
Psoriasis
Patri, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:56

Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los...

Mcarmen, lunes 5-Ago-19 55
Noemi
Necesito plantillas carteles
Noemi, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:52

Buenos dias! por aqui veo muchas ideas interesantes y bonitas que vais compartiendo. Me pregunto si alguna tuviera plantillas para hacer carteles en la boda. Tipo BIENVENIDOS o para el libro de...

Fatima, lunes 23-Dic-19 16
Ana I.
Mis conos de arroz.
Ana I., El 23 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos dias chic@s: Os voy compartiendo una foto de como van qdando los conos de arroz, ahi van unos poquitos que hicimos mi mama y yo anoche..Q os parecen,? Un saludo. Q tengais buen día .

Sandra, martes 20-Sep-16 91
A
Plantillas tarjetas agradecimiento
Ana, El 13 de Agosto de 2016 a las 14:34

Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...

María, lunes 5-Dic-16 134
Berta
Tela de saco
Berta, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hola chicas! Estoy buscando por internet, alguna pagina que vendan tela de saco, quiero hacer los banderines, y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado y en que pagina. Bueno, bonito y...

Sonia, jueves 25-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración