Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
8Hola chicas hoy tengo mi primera prueba del vestido desde que lo elegí en octubre, estoy acojonada, tengo dudas, miedos... No sé si me gustará ahora, si me quedara bien, a alguna la ha pasado?
Hola chicas, tengo que llevar copas adhesivas ya que por la espalda de mi vestido es la mejor opción. Me compré unas básicas en WSecret sobre todo para hacerme ya una idea en las pruebas pero me...
Buenas, necesito ayuda, necesito un sujetador o body con espalda al aire, que no lleve silicona, puesto que soy alergica... estoy desesperada, alguien me puede ayudar? gracias
Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los...
Buenos dias! por aqui veo muchas ideas interesantes y bonitas que vais compartiendo. Me pregunto si alguna tuviera plantillas para hacer carteles en la boda. Tipo BIENVENIDOS o para el libro de...
Buenos dias chic@s: Os voy compartiendo una foto de como van qdando los conos de arroz, ahi van unos poquitos que hicimos mi mama y yo anoche..Q os parecen,? Un saludo. Q tengais buen día .
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Hola chicas! Estoy buscando por internet, alguna pagina que vendan tela de saco, quiero hacer los banderines, y quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado y en que pagina. Bueno, bonito y...