Mula, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
11Hola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola.Me dio positivo el to el día 12. He tenido temperaturas sobre 36,4_36,5 El día 13 tuve 36,1 y hoy 36,4 No debería subir mas la temperatura?Cuánto tarda en subir tras el to positivo?Si no sube es...
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Hola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass
Estamos en duda aconsejarnos un poco sobre tema avion cambio de dinero excursiones... Buenas experiencias malas experiencias...
Alguien que haya ido o piense ir de viajes a Riviera Maya,a quien me recomendais que me salga barata las excursiones?.
Últimamente me están llegando rumores de que hay amenaza de huracán en Riviera maya en septiembre y octubre... ¡Y nosotros nos vamos allí de luna de miel precisamente en octubre! El problema es que se...
Holaaa a todos!!! Por desgracia para la luna de miel tenemos el presupuesto algo recortado... Tanto que lo mismo nos quedamos sin luna de miel.... Pero nos apetecía desconectar y teníamos pensado ir a...
Buenas tardes chicas. A que hoteles iréis en nueva york y al la Rivera maya. Recomendaciones! ! Una amiga estuvo en el centro de Ny en el hotel mansfield y en la Rivera maya en Valentín imperial. Que...