Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Ecija, Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2575días 7hrs
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Sevilla
Cristina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Buenas, también soy del 1 de abril de 2017¡¡ aún no tenemos nada contratado pero estamos mirando y preguntando mucho. Como lo lleváis vosotros???

Cristina, viernes 31-Mar-17 33
M
Tailandia o india + maldivas
Maloles, El 9 de Enero de 2017 a las 18:47

Después de mirar y remirar todos los debates posibles con estos destinos seguimos sin tenerlo claro. Hemos pedido presupuestos de todos los viajes y ni con esas nos aclaramos. Las opciones que tenemos...

Carmen, jueves 12-Ene-17 7
Sofia
Luna de miel novios 1 abril 2017
Sofia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 05:10

Hola!!Nosotros nos casamos el 1 de abril de 2017. Todavia no tenemos claro el viaje, de momento vamos a mirar Costa Rica, EEUU (NY + Miami) o algo asi.Vosotras teneis ya el viaje??

Carmen, jueves 12-Ene-17 10
P
Viaje india y maldivas
Paula, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:10

Holaaaa! por fin tenemos el viaje reservado!!!q ilusion y que descanso (una cosa menos que organizar jiji)! estamos en la India 10 dia y Maldivas 5! salimos el 27 de Marzo desde Valencia, ¿alguien...

Carmen, jueves 29-Dic-16 16
Saray
India con malidivas o sri lanka con maldivas
Saray, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola, haber si podeis ayudarme que tengo dudas, mi pareja y yo queremos salir de luna de miel el dia 10 de julio del 2017, entonces no sabemos si hacer sri lanka o india, lo que si tenemos claro que...

Beat, viernes 19-Ene-18 43
Noviademayo
Tocados de flores de porcelana
Noviademayo, El 8 de Febrero de 2015 a las 21:28

Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o...

Maria, miércoles 25-Ene-17 43
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
Carmen
Musica para coctel
Carmen, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:11

Hola chic@s, estoy mirando un duo, trio, ... para el coctel de bienvenida. Alguien me puede ayudar? Sería para un pueblo de Sevilla. Muchas gracias

Carmen, lunes 24-Oct-16 10
Carmen
El 01/04/2017 me casooo!!!!!
Carmen, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:59

Hola, El 1 de Abril llegará ese día que todas soñamos!! Alguna que coincida por esa fecha??

Nati, martes 27-Sep-16 13
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
N
Recomendación: florentela tocados
Natalia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:43

Hola florecillas!! Hoy vengo a recomendaros los servicios de la artesana Florentela, para mi la mejor compra bodil que he hecho en todo este tiempo. Supongo que como todas, yo andaba buscando un...

Blanca, miércoles 21-Mar-18 18
Rebeca
Ayuda!!!!! pensión completa maldivas
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:09

Hola chicaaaaas!!! Tenemos pensado ir a Maldivas de luna de miel.... Aún no hemos mirado nada porque hasta septiembre octubre no salen precios nuevos. Tenía una preguntilla a ver si alguna me puede...

Lorena, miércoles 6-Dic-17 43
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Carmen
Bodas 1 abril del 2017!!
Carmen, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:10

Hola, Chic@s, me caso el 1 de abril, y aún estoy contratando cosas: dj, animación, fotografo, ... Alguna que se casé el mismo día? Para ir comentando!! Habeis contratado el viaje de novios? Cuantas...

Maria, jueves 4-Ago-16 3
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920

Grupos generales

Inspiración