Oropesa, Toledo · Desde Junio del 2016
Profesora de Música amante de la lectura, la familia y la buena música. Mi lema "No sin mis amigas"
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
48Hola familia virtual. He decido crear un post para ir añadiendo las canciones que me vayais diciendo. Si os parece vamos a ir haciendo categorias para que vayamos poniendo y pensando y asi poder...
Estoy a tres meses de mi boda y quiero ie quitándosme cosas.Los quiero de oro blanco, me los compra mi suegra y me ha dicho que no me preocupe por el precio. Aun asi no quiero pasarme de 200-250e ya...
Hola chicasss!! Pues aqui estoy!! haciendo poco a poco el atrezzo para el photocall...será casero y hare emoticonos del whatsapp, bocadillos, labios, bigotes, gafas y sombreros... os gusta como me...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Hola a todos. Hemos tenido una idea sobre las invitaciones . Será comprar unosus billetes de lotería nacional de ese día y regalar con las invitaciones una participación . La estética de la invitación...
Hoy es el día!!! Yo ya tengo mi lista de deseos desde hace un tiempo en Ali...asíque aprovecharé para coger un monton de detallitos!!!! Eso sí las rebajas no empiezan hasta las 9 de la mañana!!!...
¡Chiquitinas qué taaaaaaaal! ¿Estás siguiendo todos los pasos para conocer tu canción de boda ideal? Pues ahora toca decidir (entre tú y yo, jeje) ... ¿A cuál de estos grupos pondrás una dosis extra...
¡Hola corazones! Para saber cuál es tu canción de boda, aquella que va más contigo, necesito saber... ¿Dónde preferirías que fuera tu boda de entre estas tres opciones? A) En una masía o casa rural al...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el test para descubir TU canción de boda. ¡Primera pregunta! ¿Cómo definirías mejor tu vestido de novia? A) Original o con un toque de color B) Sencillo y muy elegante...
Hola chicas queria enseñaros nuestro sello para la boda a ver si os gusta a mi me encanta!! Jeje
¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...
¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?
Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?
¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...
¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?
Hola preciosas k OS parecen las letras!? Sólo emos echo una demonto yo no...mi xurri a mi esto no se meda biem, la verdad .No tengo paciencia yo jjajana
Buenas noches chicas ! Como este mes es el color rosa !! pongo varios maquillajes para coger ideas para el gran dia ! Cual os gusta más ? Que opinais ? Que paseis buen finde semana chicas !!! ...
Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...
Hola a todos!! Estoy súper feliz porque por fin tenemos nuestras invitaciones de boda! Han quedado geniales y hemos ahorrado un buen pellizco porque las hemos hecho nosotros mismos. Después de mirar...
Bueno chicas pues.como bien veis aki, e pensado en hacer mi ramo de.novia con flores de.yute y flores blancas artifical y meter algua turquesa y morada, lo quiero hacer yo, tmb e pensado en meterle...
HolaaSabeis de paginas para crear onvitaciones?? Sabeis cuanto cuesta aprox imprimirlas? Merece la pena diseñarlas i mejor encargarlas? Gracias
Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...
¡Hola chiquiiiiiiis! No es por menospreciar los blancos (jijij), ¡pero es que los zapatos de novia de colores son muy bonitos! ¿Cuál de estos 5 crees que debería ganar la batalla? 1) 2) 3) 4) 5) ...
Hola a tod@s!Tengo una duda....el cocktail será en un sitio y el banquete en otra zona. Me pregunto si se pone música para entrar en los dos sitios o solo en el cocktail...y el brindis igual...Había...