Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2016
Sencilla y detallista
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas ! Estoy buscando violinista para ceremonia religiosa en Sevilla, me recomendáis alguno?? (Y si puede ser con buen precio) No me importa si es de otra provincia Gracias !!
Hola!!! Hace unos días vimos en una feria de bodas la original idea de regalar a los invitados tarros de cristal con los ingredientes de un bizcocho o galletas en su interior; tenía colgado una...
AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Buenos y felices días bichitas!!!!! Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la tarta de...
¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...
Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...
Hola a tod@sSs!! Para que tu día sea único es muy importante escoger un lugar en el que te sientas tú misma Así qué descubre qué elemento va más contigo... ¿Fuego, aire, agua o tierra? ¿Cuál es tu...
Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...
¡Hola guapuras! Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que dime: ¿cuál de estos va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Complementos: ¿de aire,...
Buenos días princesas!!! ¿Os está gustando el jueguito de los elementos de novia? Vota ahora por uno de estos peinados y descubre si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedas?...
Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....
Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...
¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...
Hola yo tbm me caso el 16 de sep del 2017 en un pueblo de sevilla
Holaa!! Chic@si me caso en septiembre del año que viene y no tengo ni idea de que fotógrafo escoger...me podéis recomendar alguno que haga fotos naturales???
Hola! Estoy en busca y captura de un photomaton y mi idea es q sea cerrado, ¿lo recomendáis? Si es así, me podéis decir uno original y completito? Muchas gracias !!!
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...