Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

Fotografo en Sevilla

Leticia, el 22 de Junio de 2016 a las 19:08 Publicado en el Grupo Sevilla 0 46
Holaa!! Chic@si me caso en septiembre del año que viene y no tengo ni idea de que fotógrafo escoger...me podéis recomendar alguno que haga fotos naturales???

46 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Octubre de 2016 a las 14:28
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro se llama Ernesto Villalba y le contratamos porque le conocemos de otros eventos y siempre saca fotos súper naturales, ha sido decisivo para elegirle. Está en proveedores y puedes ver ejemplos de su trabajo en su web.

    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado ya, contratamos a Carlos.j.studio, metete en su Facebook y mira sus trabajos, verás el trabajo que nos ha hecho de preboda, boda y postboda en la playa, una pasada, verlo y opina
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Paez y Mota, muy buena relacion calidad precios, en Los Palacios.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Mylfotos. Son geniales y tienen unas fotos estupendas y súper naturales, sin posados.
    • Responder
  • Bela
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Photomitos un 10, pedazo de fotos y calidad. Mi cuñada lo contrato y no pudieron quedar más contentos. La única pega que encuentro es que son un poco caros pero la calidad lo vale.

    • Responder
  • Bela
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Bohème lo han cogido mis cuñados y después de 3 meses después de la boda aún están esperando a que les manden las fotos, sólo han recibido 12, 6 y 6 en distintas veces y yo creo que para que dejaran de pedirles las fotos... Las hacen bien y eso pero en el retraso no me lo esperaba...

    • Responder
  • Bela
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotras hemos cogido a Francisco fotografía. Vimos las fotos de mucha calidad y con pocas poses. En la web aparecen fotos retocadas pero luego él nos enseñó varios álbumes y todas con fotos muy naturales, las retocadas y con efectos sólo las pone si tú se las pides. Tiene muy buen equipo y para la calidad que se nota en su trabajo no es excesivamente caro. Lo recomiendo al 100% y aún no nos hemos casado!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No he suelo participar mucho en el foro, pero me he visto en la obligación de hacerlo al leer tu mensaje. Me casé hace justo un año y mi fotografa es de Sevilla, se llama Toñi Olalla y es la caña. Fotos naturales, sin poses y originales. Nosotros somos de Málaga y la contratamos a ella porque me enamoré de su trabajo a primera vista. No dudes en pedirle presupuesto de verdad que no te arrepentirás. Un besito y suerte!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a Julio Alberto provincia badajoz
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que optaremos por la bohème, son increíbles!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre !!! Nosotros contratamos a Juan López. Es un artista!! También hacen unas fotografías espectaculares myophoto y m&r fotografasSuerte !
    • Responder
  • Es Telita
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Es Telita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Jose Manuel Cabello! Yo por ahora es por el que me he decidido Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido photomithos y es un verdadero encanto. Me ha tranquilizado mucho conocerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro es Victor Alaez, a parte de hacer unas fotos y videos de muerte, es estupendo!

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de buscar por casi media Sevilla, me he decidido por Fotos Rodriguez, Javi es un encanto y además está super bien de precio.

    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Parejo Fotografos, echale un vistazo. Además Alberto, el fotógrafo, es un encanto. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta XPRESARTE FOTOGRAFIA, vi su trabajo y no dudamos en contratarlos... son uns super profesionales, su trabajo una maravilla y de precio genial además son super atentos, amables y simpaticos...algo fundamental para estar cómodos ese día...no dudes en contactar con ellos...además si le pones como refenecia la palabra ROJA tiene una buena ventajilla...informate y verás!!!

    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Carlos J Studio, la verdad que nos ha dado mucha confianza* lo recomiendo, 100x100, mirar su Facebook y buscarlo.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratados a luz neutra, además son súper rápidos nos casamos el 11/06 y ya tienen las fotos preparadas para verlas
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook "Dando Carrete" son super económicos y hacen bodas preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro hemos contratado a Carlos j studio, metete en su Facebook y lo ves, además encontraras nuestra preboda,jejejeje, lo recomiendo a tope
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Couche Photo! Te vas a enamorar de sus fotos en cuanto las veas.. Un beso n
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! Smiley laugh

    Yo te recomiendo a Torres Henríquez, nosotros ya los hemos contratado a 1 año y pico de nuestra boda, nos hizo la preboda y nos encantó Smiley smile Puedes buscarles en bodas.net y en su web: http://tufotodebodas.com/

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El nuestro se llama lemos fotografos ( los puedes ver en los proveedores) son fotografos y videografos
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Leticia! Smiley winking

    ¿Has mirado en las empresas del portal? Te paso por aquí en enlace y así puedes echar un ojo a las promociones, recomendaciones, fotos, info... así como enviar una solictud de asesoramiento y presupuesto.

    Fotógrafos Sevilla

    Promociones para Fotógrafos Sevilla

    Aprovecho para pasarte algunos debates que están hablando de este tema y que seguro que te son de utilidadSmiley laugh

    Sevillanos necesito ayuda cn el fotógrafo.

    Fotógrafo sevilla

    Ayuda, fotografo en sevilla

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besote guapísima! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!
    • Responder
  • Isamar
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio hace fotos sin que te des cuenta, naturales total y los momentos mas bonitos!! Vi su trabajo y me enamore. Si quieres hablame por privado y te doy su telefono, de todas maneras esta en proveedores, es juanma de utrera pero el se desplaza
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es Diego Montilla fotos super naturales y un chico super agradable. Esta en proveedores pero si quieres hablame por privado y te enseño algunas fotos de preboda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Mylfotos. Fue amor a primera vista. Vimos su trabajo y nos encantó.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soniarte fotografia, esta en un pueblo. Es la que queria para la mia pero ya esta pillada y me caso en julio 2016!! Tiene Facebook
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Daniel de garcía, esta en proveedores también. No son fotos posando, que es lo que vamos buscando, naturalidad.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a la boheme! Y esta genial d precio y ademas unas fotos espectaculares
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración